El zasca de Ana Rosa a Margarita Robles por el ejército y que deja en mal lugar a Podemos

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes a la Ministra de Defensa y aprovechaba para criticar a Podemos.

Si hay un tema que mantiene en vilo a todo el país es la situación de Ceuta y los niños migrantes de Marruecos. Por eso, Ana Rosa Quintana ha conectado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘ con Margarita Robles para hablar de la posición del Gobierno en toda esta crisis.

Pero además, la presentadora ha querido aprovechar la presencia de la ministra de Defensa para elogiar el gran trabajo que está realizando el ejército español. Algo en lo que ha incidido también Robles. «Durante la pandemia ellos han estado en las residencias, con fallecidos, en el rastreo, han trabajado con eficacia; en Ceuta los hemos visto trabajar con humanidad…», reivindicaba la ministra.

«Quién nos iba a decir que un virus iba a trastocar la vida del mundo entero y la importancia que tienen las Fuerzas Armadas a efectos de luchar, a actuar contra este tipo de enemigos como las pandemias», terminaba señalando la política del PSOE antes de empezar a anunciar su intención de seguir mejorando el nivel de preparación de nuestros soldados.

«Estamos trabajando en el ámbito de la sanidad militar, poniendo de relieve que tenemos nuevos enemigos, el papel de las Fuerzas Armadas por su dedicación, formación y preparación es esencial», relataba Margarita Robles mientras Quintana la cortaba para lanzarle un zasca. «Doña Margarita, a mí no me tienes que convencer, yo lo tengo clarísimo, a lo mejor tiene que convencer a alguien que está sentado más cerca en el Consejo de Ministros…», le decía.

Pero lejos de quedarse ahí, Quintana fue más allá al criticar a Podemos por su posición crítica con el ejército. «O sus socios, que no querían ejército y fíjate lo fundamental e importantes que están siendo», defendía ante una Robles que ha preferido quedarse al margen y no entrar en polémicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.