El vídeo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ que puede disgustar a Rocío Flores

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621230310768","source":"other","origin":"gallery"}

La hija de Antonio David dejó claro durante el último programa lo poco que le gusta que Olga Moreno se pronuncie sobre la situación que se vive fuera de ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno vuelve a la carga, la mujer de Antonio David Flores se ha vuelto a desahogar en ‘Supervivientes 2021‘ donde, al confesar en una de las dinámicas uno de sus mayores sueños. Precisamente, una confesión en la que no duda en nombrar a Rocío Flores y su hermano David en lo que se ha interpretado como una nueva pulla contra Rocío Carrasco.

En concreto, la concursante ha participado en la dinámica planteada por el espacio de supervivencia. Una prueba, llamada ‘Mensaje en una botella’, en la que la mujer de Antonio David debía contestar a la siguiente pregunta: «¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en ‘Supervivientes’?». Una cuestión que le ha dado vía libre para hablar de la que ella considera «su familia».

Sin cortarse, la superviviente ha comentado al borde de las lágrimas: «No suelo soñar nunca, pero sí he soñado estando aquí que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, de picnic. Sí, de picnic, no estábamos comiendo en ningún sitio, estamos tumbados en una toalla, solos y súper felices, rodeados de árboles».

Unas palabras que deja clara su postura en el concurso presentado por Jorge Javier y es que no es la primera vez que se pronuncia sobre el tema. Durante las últimas semanas, Olga no ha perdido la oportunidad de mandarle mensajes de lo más directos a Rociíto. Una actitud que poco o nada le gusta a Rocío Flores, tal y como le confesó el pasado martes a Carlos Sobera en ‘Tierra de Nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión