El ultimátum de Paz Padilla para volver a trabajar en ‘Sálvame’ tras lo que ha vivido: «No quiero venir»

Paz padilla
Paz padilla

Paz Padilla no quiere seguir trabajando en ‘Sálvame’ si se produce otra discusión como la de Rafa Mora y Anabel Pantoja.

Paz Padilla ha regresado este miércoles a ‘Sálvame‘ tras haber sido la presentadora que tuvo que lidiar con la monumental bronca que protagonizaron Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes. Una guerra entre ambos colaboradores que sigue coleando después de que el programa abriera una encuesta para poner el futuro en el programa tanto de Rafa como de Anabel en peligro.

La audiencia en su mayoría ha votado que Rafa Mora no continué como colaborador de ‘Sálvame’ con un 49% de los votos. No obstante, la última decisión está en manos de la dirección del programa, que comunicará seguramente el viernes la determinación que han tomado para que este tipo de enfrentamientos no se vuelvan a producir.

Pero en su vuelta a ‘Sálvame’ Paz Padilla ha contado lo mal que lo pasó el viernes. «Yo sufrí. Salí de aquí con gran angustia. No daba crédito a lo que estaba viendo. Llevo 11 años en Sálvame y pienso que eso hay veces que ya no es necesario. Tú puedes tener la razón o no tenerla pero tener la razón no te da la felicidad y el hacer daño de forma gratuita tampoco», comenzaba reflexionando la presentadora.

«Nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante«, decía Paz muy enfadada por lo que ha pasado en los útlimos días.

«Tenemos que ser responsables porque damos un ejemplo, estamos aquí para entretener pero no para angustiar a los que estáis en casa. Es una falta de respeto. No estamos en la calle. Estamos en un programa de televisión, estamos en una cadena de máxima audiencia. Tenemos que ser adultos si queremos trabajar aquí. No es forma de tratar así a ningún compañero», proseguía diciendo la presentadora.

Lejos de quedarse ahí Paz ha dejado claro que esto tiene que ser un «antes y un después». Por eso, ‘Sálvame’ ha propuesto una sesión de coaching con Cristina Soria tanto a Rafa Mora como a Anabel Pantoja. Él ha aceptado porque dice que no se encuentra nada bien pero Anabel Pantoja lo ha rechazado. «Dice que no puede venir al programa porque han venido cuatro chicas de Sevilla a verla», comentaba.

Por último, Paz ha amenazado con dejar ‘Sálvame’ si esto se vuelve a repetir. «Yo no quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas», terminaba diciendo Padilla pidiendo al resto de colaboradores que no le pongan las cosas tan difíciles y tengan en cuenta su situación actual tras la muerte de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.