El trance de Jorge Javier por culpa de la victoria de Ayuso: «Me recupero poco a poco»

Jorge Javier Ayuso
Jorge Javier Ayuso

El presentador ha explicado como vivió la noche de las elecciones de la Comunidad de Madrid

Jorge Javier se ha pronunciado diez días después sobre los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid en las que Isabel Díaz Ayuso salió victoriosa. El presentador de Telecinco nos tiene caracterizados por su sinceridad y por sus posicionamientos políticos, algo que no ha faltado estos últimos días. Vázquez no ha dudado en pronunciarse sobre la marcha de Pablo Iglesias o del percance que sufrió la noche electoral.

Desde sus redes sociales, el comunicador ya quiso tomarse los resultados con humor y dejó muy claro su desacuerdo con los resultados. Poco después, también quiso despedirse de Pablo Iglesias: «Te he puesto a parir muchísimas veces, pero creo que has sido una figura importante en la política española. Has meneado el cotarro, nos has ayudado a cuestionarnos elementos que parecían intocables y has sembrado la duda. No me parece mal currículo para un político».

Y criticaba lo que le ha fallado al político: «Te ha perdido la arrogancia, el ceño fruncido y esa tendencia a reñirnos continuamente. Pero, en mi opinión, te vas con más cuentas en el haber que el debe». Pero explica: «Te vas en el momento justo. Lo podrías haber hecho mejor, pero también es verdad que examinamos a los demás con más severidad que no empleamos, ni de lejos, con nosotros mismos. Nunca te he votado, pero tu irrupción en la política me han servido y por eso tengo que estarte agradecido. Te deseo mucha suerte y esa tranquilidad que te han robado durante demasiado tiempo«.

Jorge Javier Vázquez ante la victoria de Ayuso: «Creía que la izquierda tenía opciones»

De la misma forma esta semana se ha pronunciado en su blog de Lecturas sobre el triunfo de la derecha en las elecciones de la Comunidad de Madrid. «Comencé la semana triste, para qué nos vamos a engañar. Yo era de los que creían que la izquierda tenía opciones en Madrid. Al ver los resultados me entraron unas ganas de llorar que no han desaparecido del todo», ha empezado diciendo. Por suerte, aclara que ya ha empezado a recuperarse: «Menos mal que el teatro me da la vida, porque desde el martes estaba yo como lánguido. Poco a poco me voy recuperando, aunque mi trabajito me está costando».

«La victoria de Ayuso es incontestable, ha arrasado y la verdad es no sé qué más escribir sobre este asunto», ha añadido Jorge Javier. Y es que recordemos que el presentador acudió a un acto de Ángel Gabilondo para mostrarle su apoyo. «Lo mejor de todo es que la campaña ha finalizado y en breve estamos ya en verano», ha acabado diciendo sobre el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·