PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘sopapo’ de Antonio Canales a Rosa Benito en siete palabras por lo que afirmó de él en ‘Ya es mediodía’

Antonio Canales Rosa Benito

Después de que Rosa Benito negara todo lo que Antonio Canales dijo en ‘Sábado Deluxe’, ahora este la ha respondido y de qué manera.

Antonio Canales fue el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’. Y, desde entonces, no ha dejado de dar de qué hablar. El pasado sábado, el bailaor fue entrevistado en el ‘Deluxe’, donde habló largo y tendido sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel, y sobre su amistad con Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Tras contar anécdotas muy privadas que, según Antonio Canales, le habían ocurrido con ‘La más grande’, Rosa Benito explotaba en ‘Ya es mediodía’, donde no dudó en tacharle de mentiroso. Pues bien, ahora ha sido Canales el que ha respondido a la colaboradora. Las espadas continúan en alto.

El exsuperviviente ha tenido un encuentro casual con Carlota Corredera en los pasillos de Mediaset durante la emisión de ‘Sálvame‘, durante el cual, se ha despachado a gusto contra la exmujer de Amador Mohedano. «Rosa Benito ha dicho cosas… por lo que yo he escuchado… Pero bueno, yo se lo perdono todo porque no me importa mucho la opinión de Rosa», ha empezado diciendo el bailaor.

PUBLICIDAD

«Rosa ni es artista ni es nada», aseguró Canales

Pero lejos de quedarse ahí, ha ido a más y no ha dudado en cargar contra la cuñada de Rocío Jurado. «Más claro no puedo ser, porque Rosa Benito ni es artista ni es nada. Ella ni ha cantado ni bailado en la vida, por lo menos yo no he tenido el gusto de verla, no sé cuántos discos tendrá», ha ironizado Canales. Está claro que estas palabras no gustarán nada a Rosa Benito. Y, a buen seguro que le responde desde su puesto de colaboradora en ‘Ya es mediodía’.

Fue el pasado sábado, cuando Antonio Canales compartió en ‘Sábado Deluxe’ varios momentos íntimos que, según él, vivió con su amiga Rocío Jurado. Tras lo cual, Rosa Benito estallaba, asegurando que el artista jamás ha vivido esas intimidades con su cuñada. Además, negaba de forma contundente que la chipionera tuviera manchas en el cuerpo tal y como había relatado Canales. «Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad. Jamás le maquillé ninguna mancha porque no tenía», aseguraba, muy enfadada, Rosa Benito en el programa en el que colabora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD