El sonoro dardo de un colaborador de Jesús Cintora a este ministro del Gobierno: «No le conocemos»

Jesús Cintora Garzón
Jesús Cintora Garzón

José Apezarena ha cuestionado el papel del ministro de Consumo por las subidas del precio de la luz.

Un tertuliano de ‘Las cosas claras‘ de Jesús Cintora ha lanzado un dardo al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por el incremento del precio de la luz y del gas. El precio ha subido de forma sustancial estos últimos meses, por lo que muchos señalan al ministro. Uno de los colaboradores más críticos ha sido José Apezarena, que ha pedido explicaciones al diputado.

«Las eléctricas, ahí lo tenemos. Los datos que estamos viendo van directamente al consumidor», ha comenzado diciendo Jesús Cintora para introducir el asunto. Apezarena ha sido el primero en intervenir, interpelando directamente al ministro: «Me gustaría escuchar al ministro de Consumo, que no sé cómo se llama. No le conocemos».

El resto de tertulianos se han reído ante el irónico mensaje del colaborador. «Es el señor Garzón», ha contestado Glòria Marcos ante la atenta mirada de Jesús Cintora. «Ya, pero no sale para nada, para este tipo de desafíos. Para poner coto a la subida del gas o de la luz. ¿A qué se dedica el ministro de consumo?», ha insistido el periodista. Por su lado, Marcos ha desviado el foco del político y ha centro el asunto en el verdadero problema del incremento de la luz.

«Vamos a ver, el problema es que los sectores estratégicos no pueden estar privatizados. Al final lo que tienes es pobreza energética. Que las pymes tengan problemas porque tienen precios cada vez más elevados», ha manifestado la colaboradora. La historiadora se ha mostrado muy clara: «Es necesario un mecanismo regulador desde lo público»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.