El severo reproche de Ana Rosa a Rocío Carrasco como madre: «Hay que cuidar a los hijos hagan lo que hagan»

Ana Rosa Quintana ha vuelto a salir en defensa de Rocío Flores, mandándole un mensaje a su madre Rocío Carrasco

Si hay alguien que está defendiendo a capa y espada a Rocío Flores tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, esa es su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana.

Este lunes 2 de mayo, la presentadora de ‘El programa de AR‘, ha vuelto a mandar un mensaje a los padres de la joven, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Además, ha sido muy crítica con las últimas palabras de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Ana Rosa cree que Olga está obsesionada con Rocío Carrasco: “Es una obsesión lo que debe tener en la cabeza”.

Unas palabras que apoyó Alessandro Lequio, quien añadió que «todos piensan cada paso que dan y cada palabra que pronuncian».

«Los padres tienen la obligación de cuidar a sus hijos», asegura Ana Rosa

Minutos después, mientras Paloma García-Pelayo hablaba sobre la relación de Rocío y Antonio David con sus hijos, Ro y David, la presentadora le ha interrumpido para poner de manifiesto su posición al respecto. «Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos», ha sentenciado la conductora del magacín de Telecinco.

Y es que, según ella, los padres «son los responsables mientras los hijos vivan. Desde el principio hasta el final. Hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan», ha continuado diciendo Ana Rosa.

Por último, y con el gesto serio, ha finalizado con un contundente mensaje: «Los padres tienen la obligación hasta que se mueren de cuidar a sus hijos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores