El secreto de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ que explica lo que está en boca de muchos

Olga Moreno, una de las concursantes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’, se ha sincerado en un reto y zanja así los comentarios.

Conviene reconocer que Olga Moreno se ha convertido en uno de los puntales de ‘Supervivientes 2021‘ para bien o para mal. Lo cierto es que la concursante está en todas las polémicas y, cómo no, en el ojo del huracán mientras fuera continúa el ‘boom’ mediático por la serie documental de Rocío Carrasco.

En paralelo a la docuserie, Olga se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre Rociíto, sus hijos Rocío y David Flores y su marido Antonio David. Lo ha hecho en charlas distendidas donde se ha abierto en canal con algunos de sus compañeros participantes del reality de aventuras de Telecinco; como si desconociera que la estaban grabando.

Sin embargo, algunas veces ha hablado más de la cuenta y ella misma lo ha reconocido. De hecho, en la pasada gala se pudo ver cómo la andaluza lamentaba haber dicho cosas que no debía y verbalizaba un «me van a matar». Se refería a que cuando el programa acabara y volviera casa le darían un toque de atención.

Esto y por supuesto el mal carácter que ha demostrado, especialmente en las últimas semanas con Valeria Marini o Sylvia Pantoja, ha sido motivo de controversia y ahora ella en un reto semanal en ‘Supervivientes’ ha desvelado el gran secreto de esa actitud que hasta a ella misma le sorprende.

«De todo lo que habías imaginado de esta aventura, ¿qué es lo que más te ha sorprendido para mal?», le pregunta un trabajador del reality para el reto ‘Un mensaje en una botella’. «Lo que más me ha sorprendido para mal es la falta de comida, el hambre», empezaba diciendo.

«Yo no suelo comer mucho, pero me falta mucho la comida, tengo muchísimo hambre. Para mí ha sido mal porque te cambia la actitud, pero bueno aquí estamos», proseguía Olga revelando así el gran motivo de su cambio de carácter y actitud que ahora está en boca de todos y zanajando la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.