El público no da crédito a lo que se ha oído en ‘Supervivientes 2021’ con Olga Moreno: sí, lo ha dicho

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620171539803","source":"other","origin":"gallery"}

Un lapsus de Olga Moreno y también secundado por Marta López y Omar Sánchez ha generado varios comentarios en ‘Supervivientes 2021’.

Valeria Marini no deja de generar polémicas allá donde va dentro de ‘Supervivientes 2021‘: la joven ha vuelto a acaparar las miradas de sus compañeros por un tema, en esta ocasión, tan importante como el posible robo de un valioso utensilio para Olga Moreno. «Valeria no pasa desapercibida ni siquiera en la isla desierta. Desde que sus compañeros le acusaran de gastar el champú, no le quitan el ojo de encima», ha adelantado Carlos Sobera antes de dar paso a un vídeo en el que se resumía su última gran bronca en la isla.

Al parecer, la concursante cuenta con unos antecedentes muy marcados entre sus compañeros, lo que le ha valido la crítica de estos. «Te han cogido manía por el champú», aseguraba una de las concursantes que pretendía justificar sus críticas. Tras esto, los supervivientes continuaban enumerando los casos en los que la italiana se había apropiado de sus pertenencias.

De la larga lista que han elaborado, destacaba como Olga aseguraba que su peina también había sido sustraído por ella. De hecho, no duda en compartir sus sospechas delante de sus compañeros. Esto ha provocado que Melyssa se levante y comience a buscarlo entre sus pertenencias. En un momento determinado, lo ha encontrado dentro de su bolsa. «No me lo puedo creer, ¿por qué miente tanto?», se preguntaba Marta.

Por su parte, la principal afectada, Olga, intentaba responder al posible problema que pudiese padecer la concursante para llevar a cabo conductas de este tipo. No obstante, el momento más comentado se ha vivido cuando ha intentado enunciar el problema que podría sufrir la italiana, el conocido como «síndrome de diógenes». Sin embargo, la concursante sufría un lapsus y lo calificaba como «síndrome de diógeno». Tampoco sus compañeros Marta y Omar han dado con la palabra exacta y han secundado ese garrafal error de Olga.

Revolución en redes por el fallo de los concursantes: «¿El síndrome de Diógeno?»

Precisamente el empleo de esta palabra ha generado un auténtico revuelo en redes sociales. Los espectadores, que no han dejado pasar este momento, no han dudado en compartir dicho error.

https://twitter.com/alexbarea/status/1389714891804708872?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David