El público dicta sentencia al estreno de ‘Top Star’ con Isabel Pantoja: hay una queja muy repetida

Telecinco ha estrenado ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’ con Isabel Pantoja y Danna Paola como grandes triunfadoras de la noche.

Los viernes vuelven a ser noche de mucho entretenimiento. Tras el final de la sexta edición de ‘Got Talent España’, Antena 3 y Telecinco han apostado por dos formatos de cantantes. La cadena de Atresmedia ha lanzado la sexta edición, la segunda en Antena 3, de ‘La Voz Kids’ mientras que Telecinco ha apostado por el estreno de ‘Top Star’, un formato creado por Mediaset junto a Fremantle.

‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?‘ es mucho más que un talent show. Es un game show en el que los mentores (Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja) pujan por cada concursante y ponen precio a sus voces. Los concursantes compiten en tres categorías: esta noche han sido ‘Mi gran noche’, ‘Mamá quiero ser artista’ y ‘Corazón latino’.

Tres concursantes por cada categoría y un solo ganador por cada una de ellas. En la primera noche han sido Brequette, Mikel Herzog y Luisbel los ganadores de cada una de las categorías al recibir el gran apoyo de las 50 personas del público. La ex-concursante de ‘La Voz’ consiguió que su voz valiera 16.000 euros gracias a Risto Mejide; mientras que Mikel Herzog Jr., el hijo de Mikel Herzog ganó su categoría con los 29.000 euros que apostó Isabel Pantoja. Por último, Luisbel se alzó con la victoria en la tercera categoría gracias a los 4.000 euros que pujó Danna Paola.

Finalmente, el público decidía que la ganadora de la noche fuera Brequette, que se lleva los 16.000 euros y se clasifica para la gran final del programa en la que competirá con el resto de ganadores de cada noche. Mientras que Risto Mejide al haber sido el mentor ganador se lleva 5.000 euros al bote de cara a la puja de la gran final.

Este nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez ha sido bien acogido en redes sociales aunque muchos se han quejado de que la mecánica es un tanto liosa. Pero a pesar de ello, muchos destacan la buena imagen que tiene, el plató del programa y el buen hacer del jurado y de Jesús Vázquez como presentador.

https://twitter.com/xaviioller/status/1390784231970910208?s=21
https://twitter.com/kissfromrse/status/1390801100912091137

Aplausos a Isabel Pantoja y Danna Paola

Pero si hay algo que ha gustado (y mucho) a los espectadores ha sido el tándem que forman Isabel Pantoja y Danna Paola. En el caso de la tonadillera, muchos destacan su desparpajo y cómo es villana a diferencia de la Isabel Pantoja más dulce que juzgaba a los niños de ‘Idol Kids’.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1390790774007214081?s=21

Mientras que Danna Paola ha conquistado con su actitud al público. «Es maravillosa, un soplo de aire fresco de verdad», asegura un usuario. Otros son más directos y la llaman «diva» o «reina».

Críticas al público

Y si hay un comentario que se repite es la crítica al papel del público. Algo que ya sucede en ‘Got Talent’ y que también fue muy criticado en el estreno de ‘The Dancer’ en TVE. Pero es que además aquí los llamados «Los 50» tienen voz y voto. Así, cada vez que termina una actuación y antes de entrar a la puja, Jesús le pregunta a varias personas del público qué opinan ellos. Y este sin duda parece ser el punto flaco del programa que no convence nada a los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide