‘El programa de Ana Rosa’ confirma lo sospechado sobre Rocío Carrasco y no deja lugar a dudas

Nuevamente el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco no ha hecho ninguna referencia al último episodio de Rocío Carrasco.

La pasada semana saltaron todo tipo de especulaciones habidas y por haber respecto a la postura del programa de Ana Rosa Quintana hacia la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco. Por todos es sabido que desde el espacio matinal se habían erigido como el mayor contrapunto a su desgarrador testimonio.

Especialmente críticos eran algunos tertulianos, o incluso el propio Joaquín Prat y la propia Quintana, con ciertos aspectos de lo que la protagonista de la docuserie iba relatando a lo largo de los 12 episodios que han conformado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, un programa producido por la Fábrica de la Tele.

Precisamente, las posibles desavenencias con esta factoría estarían detrás de la decisión que llamaba la atención de los espectadores el pasado jueves: vetar la serie. Así, no hubo ningún tipo de mención y referencia al capítulo como venía siendo habitual a la mañana siguiente de su emisión en prime time. Un movimiento sin precedentes.

Todo lo contrario a lo que venía sucediendo: el programa abordaba incluso en la mesa política lo que contaba Rociíto y además ampliaba el tramo de duración de la sección de corazón para tratarlo con toda la profundidad que merecía. Sin embargo, la pasada semana se ignoró por completo. Lo que hacía pensar que había cierta molestia por los dardos desde el programa de Rocío.

Y, ante todas las elucubraciones, por si quedaba alguna duda, este jueves se ha vuelto a confirmar el veto; al no haber ni rastro del relato de Rocío y ni una sola alusión para haber sido además el final de la docuserie. Los recados de Carlota Corredera por boca del equipo del documental; dirigidos también al programa de Ana Rosa por negacionistas parecen que han afectado y mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.