El problema de salud de Omar Sánchez que pone en jaque su concurso en ‘Supervivientes 2021’

A pesar de sufrir esta dolencia, el novio de Anabel Pantoja consiguió superar una complicada prueba y batir récord en la presente edición de ‘Supervivientes’.

Después de vivir una noche casi histórica para Omar Sánchez en su paso por ‘Supervivientes 2021‘ ahora se filtra la dolencia que podría hacer peligrar el paso por el concurso del joven. Todo ha sucedido a raíz de la prueba que realizó el joven durante la última gala del espacio de supervivencia. Una dinámica en la que Lara Álvarez puso a prueba la apnea de los concursantes y en la que el novio de Anabel Pantoja demostró su gran valía.

Cabe recordar que el concursante aguantó debajo del agua y conteniendo la respiración hasta cuatro minutos. Un dato por el que la presentadora no dudó en alabarle y, en Madrid, su novia se mostró de lo más orgullosa. Sin embargo, el éxito del joven se ha visto empañado por la crítica de muchos. Estas se centran en que los deportes que suele practicar habitualmente, relacionados con el agua, son la causa de su gran capacidad pulmonar.

A pesar de ello, Anabel Pantoja ha hecho frente a este tipo de críticas. Asimismo, no ha dudado en cargar cargado duramente contra aquellos que pretenden minusvalorar los logros de su pareja. Acto seguido, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado un problema de salud que le ha sumado complejidad al reto. Para asombro de sus compañeros, la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguraba que una dolencia en el oído podía suponerle un gran dolor. En concreto, durante la realización de la prueba. Por consiguiente, también suponía un peligro durante su estancia en los Cayos Cochinos.

La tertuliana ha sido más concreta y no ha tenido reparo en confesar de qué se trataba: «tiene perforado el oído y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua«. Sin embargo, parece que esto no le alejará de uno de sus sueños: mantenerse en ‘Supervivientes 2021’ ya que el joven, a pesar de estar al borde del abandono por su mal estado de salud durante los primeros días, parece haberse adaptado con el entorno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja