El personaje que muere en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ en TVE: ¿Quién será?

La audiencia de ‘Cuéntame’ se despedirá de uno de los personajes más míticos de la ficción.

Cuéntame cómo pasó‘ afronta la recta final de su 21ª temporada con la emisión de los últimos dos capítulos los próximos jueves 20 y 27 de mayo. Este jueves, la cadena emitirá el capítulo 388 con el que se pondrá fin a la historia que se ha centrado entre 1992-1993. Y será el siguiente jueves cuando cierre la trama del 2020 con el regreso de Karina (Rosana Pastor) y su reencuentro con Carlos (Carlos Hipólito).

Los espectadores despedirán la temporada 21 con el capítulo ‘Dame alas’ (20 de mayo), un trepidante episodio en donde se suceden una boda, viajes inesperados, una mudanza, sueños cumplidos y el adiós a uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas.

En 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos, una vez que los abuelos Antonio y Mercedes ya han recibido su vacuna. Es un día lluvioso que permanecerá en la memoria de todos para siempre.

Mientras, en 1993, Mercedes recibe una oferta profesional imposible de declinar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles. Este capítulo cuenta con la participación de Adrià Collado como Berto Zaldívar, mentor de Mercedes en el mundo de la creación textil. Por su parte, Inés atraviesa su mejor momento con Mike y decide dar un paso más en su relación.

¿Pero quién morirá este jueves?

La gran incógnita del capítulo estará por tanto en qué personaje es el que muere y del que se tendrán que despedir los fans de la serie. Por el momento, TVE no ha dado más detalles ni ha mostrado ni un solo avance para poder hacer cábalas.

Todo apunta a que por lo menos no será ningún miembro de la familia Alcántara por lo que tranquilidad que Herminia aún seguirá viva una temporada más. En este sentido, las posibilidades apuntan a que pueda ser Mike (William Miller) el que fallece a raíz del virus del sida. Otra opción es que la que diga adiós a la ficción sea Déborah (Paloma Bloyd).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del primer capítulo de la temporada 23 de 'Cuéntame'.
Imanol Arias, sobre el final de 'Cuéntame'