El palo sin previo aviso de Telecinco a Sofía Suescun que sacude su futuro profesional

Mediaset ha cancelado sin esperarlo el programa ‘Supervivientes: Una aventura extrema’ que conducía Sofía Suescun en Mitele Plus.

Mediaset ha fulminado por sorpresa el espacio presentado por Sofía Suescun en Mitele Plus ‘Supervivientes 2021: Una aventura extrema’. Lo ha hecho sin dar ningún tipo de explicación y los espectadores que lo seguían diariamente se han enterado por las palabras de la propia Sofía en la última entrega.

«Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí», se despedía la también influencer dejando un tanto desconcertados a los usuarios. Y es que aún queda la mitad de concurso.

A una semana de arrancar el formato de supervivencia, Telecinco sorprendió al anunciar que el reality iba a contar con una oferta exclusiva para los suscriptores de la plataforma digital de pago de Mediaset a fin de ampliar la cobertura.

Una especie de resumen complementario a las tiras diarias emitidas en Divinity; centradas especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevan a cabo los concursantes. Su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua.

También con el foco puesto en su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de las inclemencias meteorológicas ahora que han azotado por primera vez a Honduras desde que empezó el concurso. Además de ofrecer contenidos exclusivos antes de su emisión en las galas.

Sin embargo, parece que las expectativas no se han cumplido con esta drástica decisión sobre la cual el grupo de comunicación no se ha pronunciado. Tampoco Sofía Suescun ha profundizado más allá de esas palabras con las que terminó el programa. Así, su futuro profesional queda incierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'