El ovacionado discurso de Killer Queen (‘Drag Race España’) ante el corte de un espectador por «politizar» su show

Killer Queen Drag Race España
Killer Queen Drag Race España

La concursante del talent show de Atresplayer PREMIUM contestó a un espectador que se quejó de que politizase su espectáculo

Killer Queen, concursante de ‘Drag Race España‘, se ha convertido en viral por su último discurso en uno de sus espectáculos. La drag queen que concursará el el talent de Atresplayer PREMIUM ha sido fuertemente aplaudida tras contestar a un espectador que la acusaba en directo de politizar uno de sus espectáculos. La madrileña, como sucede en toda la saciedad a día de hoy, se mojaba sobre las elecciones de la Comunidad de Madrid y sobre el peligro de que gobierne la extrema derecha.

«Es lo que tenemos que hacer es votar y decirle a la gente que vaya a votar. Que todo el mundo vaya a votar este 4-M», decía ella al acabar su espectáculo. No obstante, no todos sus espectadores estaban de acuerdo con sus palabras, dado que uno de ellos le gritaba: «Deja de politizar». Por su lado Killer Queen, que próximamente la veremos en ‘Drag Race España’, en vez de agachar la cabeza le dejaba claro sus pensamientos al joven.

«¿Cómo? ¿Me dices que deje de politizar? El drag es política, cariño», le empezaba diciendo antes de señalar la importancia de votar y de defender, también en las urnas, los derechos de las personas LGBT: «Si el drag no fuera política, a día de hoy, seguiríamos metidos en armarios con un triángulo rosa«, decía haciendo referencia a como las personas LGBT eran señaladas durante el nazismo.

«Sin las personas trans, que tan señaladas son a día de hoy, las personas racializadas y las personas LGTBI que lucharon en su momento y se politizaron, aún estaríamos en el armario. Si no os gusta el drag político, no vengáis a mis shows«, zanjaba. Tras estas palabras, recibía gritos y aplausos de apoyo de su público. Ha sido ella misma publicaba el instante en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca