El órdago que Olga Moreno lanza sin miedo a Telecinco por el despido de Antonio David: «No se lo merece»

Olga Moreno se ha pronunciado por primera vez en ‘Supervivientes 2021’ del despido de Antonio David Flores en Mediaset.

Olga Moreno sigue dando importantes revelaciones durante su paso por ‘Supervivientes 2021‘. La pareja de Antonio David ha podido reflexionar durante los últimos días de los acontecimientos que ha tenido que sobrepasar durante la última temporada. Uno de ellos fue el fulminante despido de su marido, Antonio David Flores. Asimismo, la superviviente ha aprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje de lo más contundente con tal de defender la inocencia de su pareja.

Sentada en la arena junto a Carlos Alba, la concursante ha podido desahogarse sobre todo lo vivido respecto a la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El estreno del espacio supuso una auténtica revolución en Mediaset en contra de Antonio David. De hecho, el tertuliano fue despedido de forma fulminante y vio como, en cuestión de días, muchos compañeros se ponían en su contra. En concreto, la concursante aseguró vivir muy mal ese momento. «Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto… No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está», ha confesado con cierta lástima por la situación que atraviesa su marido.

A pesar del mal recuerdo que tiene de ese momento, Olga no tiene malas palabras para algunos de los que fueron compañeros de Antonio David. De hecho, esto es lo que comenta sobre ellos: «Kiko es maravilloso, lo veo tan legal… Igual que Belén, ella me transmite buen rollo, me da buenas vibraciones y ha estado mucho con los niños y con Rocío, y eso me gana».

La victoria de Olga que escocerá a Rocío Carrasco

Asimismo, durante la última gala de ‘Supervivientes’ la concursante tampoco se quedó al hablar sobre los que ella denomina «sus niños». En concreto, la superviviente ganó la prueba de líder frente a Melyssa, lo que le valió una gran polémica en redes sociales que no dudaron en dudar de su victoria. Pese a ello, Olga se mostró más que emocionada y no dudó en compartir su victoria con David Flores al que le dedicó unas tiernas palabras.

Cabe recordar que esta no es la única ocasión en la que Olga ha mencionado al hermano pequeño de Rocío Flores. Durante el último programa, los espectadores pudieron constatar la buena relación que mantiene con David. «Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me costó mucho separarme de ellos», aseguró muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión