El nuevo trabajo de Kiko Hernández fuera de ‘Sálvame’ que levanta ampollas

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El colaborador de Telecinco ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram

Kiko Hernández ya tiene nuevo trabajo fuera de ‘Sálvame’ y de la televisión. De igual forma que Belén Esteban sorprendió hace dos semanas tras hacerse empresaria y hacer su propia marca ahora ha sido el colaborador de Telecinco quien ha dado otro salto profesional. Ha sido a través de su cuenta de Instagram por donde ha dado la noticia.

Por esto, Kiko Hernández es uno de los colaboradores más característicos del espacio de Telecinco, donde es colaborador desde el 2016. Aunque siempre ha trabajado en televisión, el colaborador quiere descubrir nuevas facetas profesionales y explorar sus habilidades. Es por esto por lo que, actualmente, se encuentra trabajando en otro proyecto fuera de Mediaset.

«Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa… qué ganas!!!!», ha escrito Hernández en su cuenta personal de Instagram. Con este mensaje y acompañado de una fotografía, el colaborador ha anunciado el que será su debut como actor. Lo hará de la mano de ‘Distinto’, una obra que se estrenará a principios de febrero del 2022 en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

Dicho espectáculo se ha hecho esperar, dado que estaba previsto que se estrenara en septiembre de 2020. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia de la covid-19 tuvieron que aplazar el estreno. Será este próximo mes de septiembre cuando Kiko Hernández pueda, por fin, subirse sobre el escenario y empezar en su nueva etapa profesional.

Nada más comunicar la noticia, muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ le han felicitado. «¡Bravo! ¡Mucha suerte!», le decía Laura Fa. Mientras que Alonso Caparrós escribía «¡Qué ganas!». No obstante, el colaborador ha recibido numerosas críticas de muchos seguidores que además aprovechan para decirle que quiere copiar a Jorge Javier Vázquez.

«No me gasto ni un euro para verte«, «Lo último que haría sería ir a verte«, , «Que te vea quien quiera, yo no», «Qué mala suerte tienen tus compañeros porque por tu culpa seremos muchos los que no iremos al teatro» o «Ni por todo el oro del mundo voy a verte» son algunos de los comentarios negativos que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·