El motivo por el que Lara Álvarez es ‘trending topic’ nacional en ‘Supervivientes’: ojo al vídeo

Durante la quinta gala de ‘Supervivientes 2021’ se ha desvelado que Lara Álvarez pone voz a la canción que sonará durante la Eurocopa en Mediaset.

Lara Álvarez no deja de sorprender a la audiencia de ‘Supervivientes 2021′. La presentadora del espacio de aventuras ha anunciado durante la última gala del espacio presentado junto a Jorge Javier Vázquez que sería ella la que pondría voz a la canción de la Eurocopa. Un tema que ha comenzado a sonar en ‘La Palapa’ para sorpresa de los concursantes y los espectadores.

El momento exacto en el que se ha escuchado el tema ha sido antes de irse a publicidad cuando los concursantes estaban todos sentados. En ese preciso instante, Jorge Javier le ha pedido a Lara que escuchase el tema que iban a poner. Una canción aparentemente corriente, pero que guardaba un gran significado para la presentadora. De hecho, su reacción no se ha hecho esperar y Lara no ha dudado en bailar.

Sin embargo, algunos concursantes como Melyssa han mostrado el gran impacto que les ha generado escuchar la canción y ver a la presentadora sin apenas entender lo que estaba sucediendo. De ahí, que la reacción de la joven haya sido uno de los aspectos más comentados de la noche. Poco después, tras el baila inicial, Lara confesaba la importancia que el tema tiene para ella.

En concreto, la profesional ha debutado en el mundo musical con la presentación de ‘Juntos’, como así se llama el tema que ha sonado y ha hecho bailar a Lara en ‘La Palapa’. Esta pieza musical se convertirá en el himno de la Eurocopa de 2021 que Mediaset empleará para dar ánimos a la Selección Española de fútbol en esta importante competición.

Así es el spot de la Eurocopa: desde la reaparición de Christian Gálvez a la curiosa participación de Pedro Piqueras

Asimismo, tras el momento vivido, Jorge Javier ha dado paso a la publicidad que, en primer lugar, ha emitido un anuncio de dicho campeonato. Más concretamente se ha estrenado el tradicional spot en el que han participado algunos de los presentadores más reconocidos de Mediaset como Carlota Corredera o Ana Rosa Quintana. Asimismo, muchos espectadores se han percatado de la presencia de Christian Gálvez, que lleva más de un año sin programa en el grupo de comunicación. Tampoco ha pasado desapercibida la intervención de Pedro Piqueras. Precisamente esto le ha valido convertirse en carne de meme.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1390431762908594181?s=12

Las redes analizan el spot: las reacciones de los espectadores

https://twitter.com/Kylo_Kent/status/1390438378576007170?s=19
https://twitter.com/laestebanfan/status/1390433743958052866?s=19
https://twitter.com/nohaynadix/status/1390441036653207554?s=19
https://twitter.com/shippymiyy/status/1390435287147466755?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco