El irónico dardo de Belén Esteban a Isabel Pantoja que desata carcajadas en el ‘Deluxe’

Belén Esteban ha soltado un comentario sobre Isabel Pantoja que no le hará ninguna gracia a la tonadillera.

Aunque últimamente Rocío Carrasco le haya ‘robado’ el protagonismo en Telecinco, Isabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar. Este mismo sábado 1 de mayo, en ‘Socialité‘ se han hecho eco del supuesto secuestro que quisieron llevar a cabo contra Isabel Pantoja hace unos años. Una noticia que ha servido a Belén Esteban para soltar un demoledor zasca a la tonadillera.

Ha sido durante ‘Sábado Deluxe’, cuando Jorge Javier Vázquez ha asegurado estar «totalmente consternado desde que me he enterado de que a Isabel Pantoja la quisieron secuestrar en Panamá».

“Una líder político”, ha añadido María Patiño. Una noticia que ha provocado un gran silencio en el plató, solo roto por las palabras de Belén Esteban. Esta, sin pensárselo dos veces, ha soltado: «Pues yo a estas alturas pienso que la familia no habría pagado el rescate». Un comentario que ha desatado las carcajadas entre sus compañeros de programa.

En plena guerra con su hijo Kiko Rivera, y también distancia de su hija Isa, Isabel Pantoja ha regresado esta pasada semana a la vida pública. La tonadillera estuvo presente en la presentación de su nuevo programa en Telecinco, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’. En él compartirá mesa de jurado con Risto Mejide y Danna Paola.

El intento de secuestro a Isabel Pantoja

Así, según informó ‘Socialité’ este sábado el intento de secuestro a Isabel Pantoja se produjo hace unos años durante una visita de la tonadillera a Panamá. «Pasó varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que aseguraba estar enamorada de ella», aseguraban desde el programa de María Patiño.

«Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo (…) Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar», relataba la fuente que no quiso dar la cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'