El momento en el que Teodoro García Egea logró descolocar a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’: no se lo esperaba

Iñaki López Teodoro García Egea La Sexta Noche
Iñaki López Teodoro García Egea La Sexta Noche

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, sorprendió a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ entregándole un regalo antes de comenzar la entrevista

No suele ser muy habitual regalar ciertos detalles en directo al presentador o presentadora que va a realizar una entrevista en televisión. Rara vez se ha visto y, llegado el caso, siempre se trata de lo que viene a publicitar el invitado así como un libro, perfume o en el caso reciente de Belén Esteban sus gazpachos o salmorejos. Sin embargo, lo que ha hecho Teodoro García Egea en ‘La Sexta Noche‘ ha enmudecido prácticamente a Iñaki López.

Todo ha sucedido al comienzo del espacio, cuando el presentador se dirigía hacia el invitado recordando algunos de los temas más importantes de los últimos días a los que el invitado tendría que responder. Entre ellos destaca el fin del estado de alarma o la holgada victoria del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. No obstante, la charla ha comenzado de forma muy distinta.

En un momento determinado, el invitado le ha entregado al conductor del espacio una camiseta del Villarreal Club de Fútbol. Lejos de ser una camiseta al uso, se trataba de un modelo exclusivo para el periodista de La Sexta al estar bordado en ella el nombre de este. Todo un obsequio para celebrar el paso que ha dado el mencionado equipo ya que se coloca para jugar la final de la conocida Europa League contra el Manchester United.

Al entregársela, Teodoro le ha comentado: «Es un regalo de una gente que ha logrado una auténtica proeza«. Asimismo, el secretario general del PP, aseguraba lo personal que era la camiseta. «Te la han bordado. He estado esta mañana en Castellón. Para ti y para que toda España anime al Villarreal», ha reseñado.

Por su parte, Iñaki quedaba enmudecido hasta que ha soltado: «Le doy la enhorabuena». Sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el siguiente: «¿Ahora cómo le hago yo ahora las preguntas incómodas?«. Una frase que sin embargo no ha impedido el correcto desarrollo de la entrevista. «Qué listo es usted, secretario general», ha rematado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Óscar Puente
Iñaki López en 'Más vale tarde'