El mensaje de Alba Carrillo a Rocío Flores con el que define claramente a Antonio David en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha cargado durísimamente contra Antonio David Flores, y lo ha hecho con mensaje incluido a su hija

Alba Carrillo es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco desde que trabajaron juntas en ‘Hable con ellas’ en el año 2017. Y una de sus más firmes defensoras en los platós de televisión desde que arrancara la emisión de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Si hace unos días la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ arremetía duramente contra Olga Moreno por no dejar de hablar de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’, este jueves no dudaba en mandar un contundente mensaje a Rocío Flores.

Y es que para la joven, su padre, Antonio David Flores, lo es todo. Sin embargo, para Alba Carrillo, así como para todas las amigas y defensoras de Rocío Carrasco, es imposible que el excolaborador de ‘Sálvame’ sea un buen padre como él nos ha hecho creer durante todos estos años.

«No se puede catalogar como buen padre a Antonio David. Se hubiera muerto de hambre… No puede ser un buen padre una persona que no paga la pensión de alimentos, los hijos comen… pero muchas veces creen que es para ti, para la mujer, para que te vayas de cena con tu novio», decía con rabia contenida Alba Carrillo en el programa de Sonsoles Ónega.

«Es un embaucador nato», asegura Alba Carrillo de Antonio David

Que la colaboradora no soporta a Antonio David es algo que ya sabemos. Y así lo puso de manifiesto cuando ambos coincidieron en ‘GH VIP 7’, donde siempre le recriminó su facilidad para hacerse la víctima. «Es un embaucador nato. Se cree más inteligente que los demás, más inteligente que un juez. Que todos. Se hace la víctima, intenta dar pena pero en el fondo, en su fuero interno cree que nos está engañando a todos, algo que ha conseguido durante muchos años», ha asegurado Aba.

Pero lo que más cabrea a la modelo es que Antonio David tenga la «poca vergüenza» de llamar a Rocío Carrasco ‘mala madre’: «Encima que su madre se ha encargado de esos niños, tienes la poca vergüenza de llamarla mala madre… Me sorprende la poca humanidad que tiene con la madre de sus hijos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.