Susanna Griso dicta sentencia a Pablo Iglesias y su coleta con lo que dice a Mónica García en ‘Espejo Público’

Susanna Griso no ha evitado preguntar por el cambio de look de Pablo Iglesias a Mónica García en su entrevista en ‘Espejo Público’.

El corte de coleta de Pablo Iglesias se convirtió este miércoles en una de las noticias más comentadas en redes sociales. También ocupó minutos y minutos de televisión en magacines e informativos. Y la resaca continúa este jueves en programas como ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso, donde se ha hecho mención a ello mientras entrevistaba a Mónica García, de Más Madrid.

La presentadora de Antena 3 le ha preguntado por ese comentadísimo cambio de look del ya ex político que advierte de una nueva era. ″¿Qué opina usted sobre el cambio de imagen de Pablo Iglesias, si quiere opinar?», empezaba Griso para añadir:» Lo digo porque hay quien ve ahí una declaración de intenciones y de alguna manera es un cambio ya radical en su vida, ha dejado la política y empieza una vida profesional».

Unas palabras que llamaban la atención de la política, más sorpresa aún cuando en tono distendido le culpaba de la dimisión de Iglesias por negarse en su día a presentarse en conjunto a las elecciones madrileñas y provocar así que Unidas Podemos quedara relegada a la última fuerza política en la asamblea regional.

«Usted tiene parte de culpa. Ya sé que no le gusta que hablemos de culpa, pero parte de responsabilidad. Lo digo porque, en el momento en que no quiso ir de la mano, que dijo: ‘no, no, ni tutelas ni tu tías’, pues ahí se quedó Unidas Podemos como última opción en la Asamblea madrileña y dejó la política Pablo Iglesias», opinaba la periodista.

Un poco descolocada con el comentario, Mónica García ha respondido tajante: «Me parece fenomenal, me parece un gesto simbólico». Para al mismo tiempo dejar un buen deseo al exvicepresidente: «La verdad es que solo le deseo al señor Iglesias que pueda tener una vida tranquila»

Acto seguido, ha afeado que la coleta de Pablo Iglesias se haya mediatizado tanto. «Me parece un poquito exagerado que estemos hablando tanto tiempo sobre si alguien se ha cortado la coleta o no. Igual que cuando se habla de cómo vestimos las mujeres o cómo somos las mujeres; tampoco me gusta que hablemos de la estética de alguien, que es muy personal», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso