El inusitado inicio de la gala de ‘Supervivientes 2021’ con Jorge Javier que no deja de ser comentado

Jorge Javier Vázquez ha entrado en el plató caracterizado como Freddie Mercury, dando lugar a multitud de reacciones en el público de ‘Supervivientes 2021’.

La sexta gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha arrancado de una manera totalmente distinta a las demás, sobre todo en lo que a la entrada de Jorge Javier respecta. En concreto, el presentador del espacio estaba a punto de entrar a través de la pantalla como suele hacer habitualmente y un cambio en la música y atuendo del presentador han descolocado a la audiencia. De hecho, este momento se ha convertido en uno de los más comentados durante la primera hora del espacio.

En concreto, el presentador debía hacer su habitual entrada en plató. La música y los efectos estaban ya preparados para acompañar a la sintonía del programa cuando, de repente, un cambio en la música ha trastocado los planes iniciales. Se trataba del anuncio del estreno de ‘Bohemian Rapsody’, la película inspirada en Freddie Mercury cuyo estreno se podrá ver en Telecinco el próximo domingo a las 22:00 horas.

De hecho, una imagen promocional de la película se ha reflejado en la pantalla de los espectadores. Asimismo, el espacio también ha emitido la banda sonora de la película y precisamente en ese momento Jorge Javier Vázquez ha entrado en el plató ataviado como si del personaje principal de la película se tratase. Entre risas y aplausos, el presentador entraba en el plató asegurando lo mucho que le gustaba su atuendo.

Poco después, Jorge Javier terminaba de anunciar el motivo por el que se había vestido de aquella manera. «El domingo a las 22:00 horas se estrena ‘Bohemian Rapsody’ en Telecinco. Eso significa que Conexión Honduras con Jordi González será el lunes», han sido las palabras empleadas por el presentador. Sin embargo, a pesar del cambio, lo más llamativo para los espectadores ha sido el look del presentador catalán. Prueba de ello, el aluvión de reacciones:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1392936053309419524?s=19
https://twitter.com/raquelgras1/status/1392940992198811656?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1392935595215892481?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.