‘El Internado: Las Cumbres’ amplía su reparto y se rearma con seis nuevos fichajes para su segunda temporada

Irene Anula, Alberto Berzal, Annick Weerts, Nicolas Cazale, Asier Hernández y Clara Galle se incorporan al reparto de ‘El Internado: Las Cumbres’, que comienza el rodaje de su segunda temporada en Amazon Prime Video.

Las puertas de ‘El Internado: Las Cumbres’ vuelven a abrirse. Amazon Prime Video y Globomedia (The Mediapro Studio) han comenzado el rodaje de la segunda temporada de la ficción que contará con el grueso del elenco de la primera temporada; y a los que se suman seis nuevas caras.

La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto, entre otros, a los intérpretes Irene Anula (‘El Pueblo’, ‘Vis a vis’), Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle. Ellos se suman al reparto encabezado por Asia OrtegaAlbert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia RieraPaula del RíoGonzalo DíezCarlos AlcaideSara BalerdiFrancisca Aronsson. En el reparto adulto se mantendrán Natalia DicentaRamiro BlasMina El HammaniJoel Bosqued,  Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba UsabiagaAmaia LizarraldeIñake IrastorzaAitor Beltrán y Kándido Uranga.

La segunda temporada de 8 episodios ha comenzado su rodaje en Navarra bajo la dirección de Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La Influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno). ‘El Internado Las Cumbres’ es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios (BUENDÍA ESTUDIOS).

Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de THE MEDIAPRO STUDIO, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de BUENDÍA STUDIOS. Estos reputados productores lideran el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en la primera temporada de El Internado Las Cumbres

Así será la segunda temporada

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video