El inquietante aviso de esta colaboradora de ‘Sálvame’ que hace saltar las alarmas: «Es un acoso»

La colaboradora Laura Fa explicó, bastante afectada, en ‘Sálvame’, el acoso y los insultos que recibe a diario en redes sociales.

Este viernes 21 de mayo, ‘Sálvame’ ha hablado de un tema muy serio y que cada vez es más peligroso: el acoso, insultos y amenazas al que se ven sometidos numerosos rostros conocidos a través de las redes sociales. La última víctima ha sido una colaboradora del programa, Laura Fa.

La periodista ha estado recibiendo en las últimas semanas a través de redes sociales durísimos ataques, del tipo: «No empatizas con nadie». «Ojalá cojas el covid». «Eres una víbora» o «eres carroñera». Harta y desesperada, e incluso llegando a temer por su integridad física y psicológica, la colaboradora ha decidido denunciar públicamente esta situación.

Laura ha querido compartir su calvario para dar visibilidad a lo que tienen que sufrir algunas personas por el simple hecho de salir en televisión. Ya que, por desgracia, ella no es la única: «Es un tipo de acoso que parece que nos tenemos que acostumbrar la gente que salimos en la tele. Una cosa es que no te afecte y la otra que digas: ‘Oye, ¿tengo que aguantar esto?».

«Ojalá te linchen. Catalana de mierda. Energúmena»

Desesperada ante tales insultos y amenazas, la catalana ha dado el paso de subir a sus redes algunos de los demoledores ataques que recibe: «No tienes arreglo, tu fealdad va por dentro» o «Que mal educada, buitre carroñera».

Según ha explicado la colaboradora estos mensajes se han multiplicado «por 500 a un nivel muy heavy» desde que se posicionara del lado de Rocío Carrasco tras el comienzo de la docuserie. «Cada día eres más anormal, vaya periodista de mierda, solo sabes lamer el culo», «Cobarde, gallina. Eres patética, no empatizas con nadie. Eres una energúmena, catalana de mierda. Vete a trabajar a Barcelona. Ojalá te linchen y te de un escarmiento», son solo algunos de los intolerables mensajes que la periodista ha recibido en las últimas semanas.

Tras enseñar estos mensajes, Laura Fa ha asegurado que «tengo la sensación de que no me afecta, pero no sé si tanto negativo nos va trillando la cabeza. No nos lo merecemos ninguno». De esta forma, tanto la colaboradora como ‘Sálvame’ han lanzado un contundente mensaje: ‘Stop al ciberacoso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko