El inesperado revés de Isa Pantoja que deja en el aire su boda con Asraf: «Es lo más lógico»

Isa Pantoja ha tenido que tomar una dolorosa decisión de cara a su próxima boda con Asraf Beno.

No ha sido una decisión nada fácil, pero era lo esperable dado la situación que estamos viviendo por el coronavirus. Según ha anunciado la propia Isa Pantoja este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’, su boda con Asraf Beno, prevista para este próximo mes de junio, tendrá que esperar.

«No pasa nada, todo sigue igual», ha empezado diciendo para tranquilizar a sus compañeros. Pero, dadas las circunstancias actuales, intentar organizar una boda en tan poco tiempo no es lo más lógico, e Isa es consciente de ello. Así es que la pareja ha decidido aplazarla.

Así lo ha confirmado la hija de Isabel Pantoja en el programa en el que colabora: «Lo tengo que retrasar». Y es que, ni siquiera puede viajar a Marruecos, donde tenia previsto celebrar el enlace, debido a las restricciones.

«Dicen que para junio (abren las fronteras), pero no puedo estar esperando para saberlo. Ni siquiera he podido ir porque no abren las fronteras», explicaba la joven en el magacín de Telecinco.

«Espero que en septiembre u octubre se pueda celebrar», asegura Isa Pantoja

Además, como dice no tener prisa, «lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre». Aunque Isa tiene claro que, en cuanto se pueda, irá para ver cómo es el sitio y cómo puede organizarlo. Pero tampoco quiere estresarse. Y es que no está en sus manos.

Pero lo que sí ha querido dejar claro es que no hay nada más. La boda sigue en pie y la pareja está más feliz que nunca. «No pasa nada, todo sigue igual», ha asegurado la colaboradora para que no haya especulaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'