El inesperado ‘edredoning’ que incendia ‘Supervivientes 2021’ con esta concursante

Lola recibió la visita de su novio Iván. La pareja tuvo una noche de sexo en ‘Supervivientes 2021’ sin importarle la presencia de Palito Dominguín.

Lola fue la primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, no abandonó el programa, sino que se quedó en playa destierro, donde lleva ya casi un mes, primero sola, luego con Antonio Canales y ahora con Palito Dominguín.

Como recompensa, la joven recibió este martes la visita de su chico, Iván. La sorpresa fue aún mayor cuando se enteró de que se iba a quedar a dormir con ella.

La pareja protagonizó románticos momentos en el mar Caribe. «Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas», le soltó la concursante. «¿Entonces hay boda?», le preguntó él. A lo que ella le respondió, sin pensárselo dos veces: «Por supuesto. No sé cómo no has traído el anillo».

Sexo entre Lola e Iván con Palito a escasos metros

Pero la cosa no quedó ahí. Y esa misma noche el amor dio paso a la pasión y al desenfreno. Sin preocuparles en absoluto que a escasos metros estuviera Palito. «Estoy esperando a ver cuándo me duermo y que hagan lo que quieran», bromeó la hija de Lucía Dominguín.

Y lo hicieron. Lola e Iván protagonizaron una tórrida escena bajo el edredón que ‘Supervivientes’ emitió durante la gala de este jueves. «Hicimos el amor», comentó la concursante entre risas. Pero Jorge Javier le espetó: ·»Eso es follar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palito, Miguel, Blanca y Jorge en 'MasterChef Celebrity'.
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno