El inesperadísimo fichaje de ‘Sálvame’ que irrumpirá como colaborador

Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Viernes Deluxe’ que Antonio Canales, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’, se convertirá en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

Este viernes por la noche, con la vuelta del ‘Deluxe‘ a la noche de los viernes de Telecinco, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez contó con la visita de María Teresa Campos, que habló y en profundidad sobre Rocío Carrasco; y con la de Antonio Canales, que se sometió al polígrafo de Conchita.

Entre las muchas cosas que se le preguntaron al artista y exconcursante de ‘Supervivientes 2021’, una de ellas fue por qué negó tener relación con Fidel Albiac en el íntimo que tuvo con Jorge en la Palapa; casualmente con Olga Moreno al lado al tiempo que estaban realizando su nominación. Ahora, se sabe que realmente mintió.

¿Por qué lo hizo? El bailaor lo confesaba en esa entrevista en el ‘Deluxe’. Antonio Canales ha dado varias versiones sobre este asunto, aumentado así la incredulidad y la polémica al respecto pero ahora decide zanjar este tema contando la verdad: “Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac)”, insistía.

Por este motivo, el ex superviviente decidió lanzar “una mentirijilla piadosa” sin ser consciente de todo lo que se iba a generar. Quiso guardarle las espaldas y reconoce que esto ha jugado en su contra porque le costó la expulsión del formato: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”.

Una vez destapada toda la verdad sobre esta polémica que, sin duda, ha marcado su concurso desde el inicio, el polígrafo tocaba a su fin y Jorge Javier se ponía de pie antes de despedirle para anunciar una noticia bomba: su fichaje por sorpresa para ‘Sálvame‘ diario. E hizo una propuesta: «Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo controlo, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'