El imprevisto vaticinio de María Teresa Campos sobre el futuro profesional de Terelu en este programa

María Teresa Campos ha hecho unas declaraciones donde se moja sobre el futuro profesional de su hija Terelu Campos y su posible vuelta a ‘Sálvame’

El pasado miércoles, María Teresa Campos protagonizaba la portada de la revista ‘Lecturas’. La veterana periodista concedía una entrevista en exclusiva a su hija Terelu Campos donde, más sincera que nunca, hablaba de todo y de todos.

Unas confesiones que iban desde su actual relación con Edmundo Arrocet al miedo y la inquietud que ha vivido los últimos meses por culpa de la pandemia. Además, habló largo y tendido del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Pero María Teresa también se sinceró sobre cómo vivió la salida de su hija, Terelu Campos, de ‘Sálvame’. Hace ya dos años que la colaboradora abandonaba su puesto de trabajo tras una monumental bronca con sus compañeros. Una decisión valiente que le ha dado muchas alegrías, pero también momentos complicados.

Aunque Terelu hace un balance positivo de sus dos años fuera de ‘Sálvame’, ya que en estos momentos está feliz y mucho más relajada en ‘Viva la vida’, ¿cómo vivió su madre ese polémico momento?

«Creo que debes volver a ‘Sálvame'», confiesa a su hija Terelu

«Por una parte dije: ‘Se ha liberado’. Lo estabas pasando mal», reconoce la presentadora a su hija. Pero junto al descanso que le supuso que su hija dejase de sufrir, también tuvo una parte de preocupación. «Sentí que no creía que te hiciera feliz el irte», asegura María Teresa.

Y sentencia con un contundente: «Creo que debes volver a ‘Sálvame’. Con sus cosas buenas y malas, es el único formato diferente en muchos años en la televisión». De esta forma, la periodista pone definitivamente fin a sus rencillas del pasado con el programa de ‘La Fábrica de la Tele’.

María Teresa no es la única que cree que Terelu debería volver a ser colaboradora de ‘Sálvame’. También Jorge Javier Vázquez le ha tendido la mano. El presentador dejaba claro hace unas semanas que le encantaría que la hermana de Carmen Borrego recuperara su puesto en la mesa del programa. Y Terelu, en esta ocasión, no le cerraba la puerta. ¿La veremos de nuevo sentada como tertuliana del programa vespertino diario de Telecinco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra