El impensable nuevo trabajo de Celia Villalobos fuera de la televisión que forma un gran alboroto en Twitter

Celia Villalobos crea un equipo de eSports «para revolucionar el mundo del gaming», tras su célebre pillada jugando al Candy Crush en el Congreso

Celia Villalobos, la que fuera ministra de Sanidad con José María Aznar y vicepresidenta del Congreso de los Diputados de 2011 a 1016, ha sorprendido este lunes al anunciar que capitaneará el club de videojuegos que ella misma ha creado, Screenwolves.

De momento, la también exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ es la única integrante del equipo. Pero ya ha diseñado propaganda como camisetas, gorras, mochilas y alfombrillas de ratón que pondrá «pronto a la venta».

A pesar de su larga trayectoria en el mundo de la política, Villalobos acaparó titulares al ser pillada jugando al Candy Crush en su iPad mientras presidía un debate sobre el estado de la nación en el Congreso en el año 2015. En aquel momento, su partido, el PP, estaba al frente de Gobierno con Mariano Rajoy como presidente. Pese a aceptar los hechos, la malagueña se negó a dimitir. «Estoy muy enfadada porque los de Candy Crush no me llamaron para darme las gracias», llegó a decir.

Villalobos ironiza con su polémica del Candy Crush: «Toda una vida marcada por un solo momento»

En el vídeo promocional de su nuevo equipo de eSports, Villalobos hace referencia precisamente a aquella polémica. «Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», lamenta. Y añade: «Pero, ¿sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar».

«Somos la pasión que nace de cada partida, la emoción de subir de nivel. Somos la gloria de una jugada perfecta y la lección de una derrota. Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming», afirma el club en su página web. Aunque, por el momento, no ha anunciado en qué competiciones pretende participar.

https://www.youtube.com/watch?v=pIthiUkfT4U&t=1s

El nuevo trabajo de Celia Villalobos revoluciona Twitter

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'