El ‘hachazo’ de Joaquín Prat a Rocío Flores con lo que le dice: la cara no puede ser más expresiva

Rocío Flores ha vuelto a sentarse con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat para comentar la última gala de ‘Supervivientes 2021’.

Hay varios concursantes en ‘Supervivientes 2021‘, pero parece que solo convive Olga Moreno en Honduras y, por eso, la mayor parte de la tertulia en ‘El programa de Ana Rosa‘ hablando del reality ha estado centrada en su figura. Más aún teniendo a Rocío Flores nuevamente en plató comentando junto a Joaquín Prat y los colaboradores lo ocurrido en la séptima gala con Jorge Javier Vázquez.

Rocío se ha enfrentado a varios vídeos y momentos que se produjeron este jueves por la noche. Primero, a la polémica con la defensora de Valeria Marini, que se quejaba en directo con Jorge de que le había caído una bronca por opinar del concurso de la mujer de Antonio David.

Se refería a un rifirrafe con la hija de Rocío Carrasco en el programa ‘Tierra de nadie’ de Carlos Sobera. «Se ha dicho que yo he tenido un encontronazo con Marina y no es verdad. Es lo que se vio en plató. Yo no tuve ningún encontronazo y le saludo con educación (…) Solo pido que no se use el argumento fácil de la manipulación», sentenciaba.

Más tarde, le ponían el fragmento en el que Olga volvía a hablar de la familia y en especial de Rocío Flores. La concursante le pedía perdón por no haberle dado los abrazos suficientes y por haber estado apartada de ella a veces. A la vuelta del vídeo, Joaquín Prat le preguntaba: «¿Cuál es ese abrazo?».

«Tienes mucho tiempo para hacer autocritica. No me tiene que pedir perdón y estoy agredecida por cómo nos ha cuidado a los tres», defendía la joven con claro dardo otra vez a su madre. «Pero pide perdón por irse de la boquita», le matizaba el presentador del espacio.

«Yo le dije: olvídate de lo de fuera y céntrate en tu concurso. Pero yo no la voy a criticar ni juzgar, ya lo están haciendo fuera», respondía. «Si ella estuviera aquí, ¿estarías mejor?», insistía Prat. «Si, es cierto, no te voy a mentir. Es un pilar fundamental y que no esté, se echa de menos», contestaba al borde de la lágrima.

Acto seguido, Ana Rosa tomaba la palabra: «¿Si le pudieras decir algo? Le dirías ‘cállate’. No le beneficia. Entiendo que cada uno puede decir lo que quiera, hay muchas horas, tiene la cabeza donde la tiene; pero ella a lo mejor no es consciente de que no le beneficia. Todo ese tipo de cosas está desviando su concurso», reflexionaba la presentadora.

En ese momento, Ro Flores se ha quejado y ha mandado un recado al programa de supervivencia. «Ese vídeo es de hace dos semanas que yo lo comenté. Es que hay ciertos vídeos que, por el motivo que sea, se están poniendo poco a poco», criticaba.

Ahí es donde Joaquín volvía a entrar en escena y rebatir. «Pero hay videos donde Olga se ha pasado de frenada», decía tajante. «¿Como cuál? Si me puedes poner algún ejemplo», le pedía Flores visiblemente molesta. «Pues por ejemplo lo de ‘me cago en tu puta madre'», ejemplificaba Prat.

«Pero yo ya lo dije, soy la primera que eso no lo va a justificar», intentaba salir del paso como podía la tertuliana con caras de circunstancia. «Hay una gran diferencia entre tú y Olga. Tú lo hiciste (el mantenerse callada), Olga no», aseveraba el también conductor de ‘Cuatro al día’.

En total desacuerdo, Rocío le replicaba muy contundente: «La mochila con la que se ha ido no es con la que me fui yo (refiriéndose al contexto de fuera con la serie de Rocío Carrasco)». «Pues con más razón si cabe», le seguía reprochando Joaquín ante su silencio. «Bueno, hay más concursantes», cortaba Ana Rosa al instante para hablar de otros robinsones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana