El guiño de Eurovisión 2021 a Rocío Carrasco que causa un inmenso furor: «Me muero»

Gjon’s Tears ha interpretado Tout L’Univers en la segunda semifinal de Eurovisión 2021 y ha habido una clara alusión a Rocío Carrasco.

Tout L’Univers de Gjon’s Tears, ahora en Eurovisión, se convirtió en la banda sonora de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La expectación que levantó la canción durante la promoción hizo que la productora del programa, La Fábrica de la Tele, llevara a este intérprete suizo al plató en el estreno.

Por ello, cuando ha interpretado la canción en la segunda semifinal del festival, celebrada este jueves 20 de mayo para optar a clasificarse de cara a la gran final del próximo sábado, ha sido totalmente inevitable no acordarse de la protagonista del documental que está de plena actualidad en Telecinco.

Incluso, al término de esta actuación, la comentarista de TVE, Julia Varela, ha hecho un guiño claro a la docuserie al decir que este tema había sido la banda sonora de un «popular programa de televisión en España». Aunque, eso sí, sin mencionarlo directamente.

«Homenajeando el color de la chaqueta»

Así, esta referencia, junto a un detalle que no ha pasado desapercibido para los eurofans, concretamente el color empleado en la puesta en escena; una tonalidad parecida al característico vestido rosa que lleva Rociíto en la docuserie, ha dado lugar a reacciones en masa como estas:

https://twitter.com/EEurodrama/status/1395474450838134785?s=19
https://twitter.com/alejandrovxz/status/1395474362925473804?s=19

Víctor Escudero se acuerda de Rocío Carrasco

Mientras Julia Varela optó por no nombrar al documental de Rocío Carrasco en Telecinco al hacer referencia a la actuación de Gjon’s Tears, Víctor Escudero si que lanzó un guiño tras la clasificación para la final del cantante suizo. «Pasar a la final para seguir vivo es el título de este momento«, comentó el experto en eurovisión haciendo que tanto Julia Varela como Tony Aguilar no pudieran contenerse la risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.