El ‘guantazo’ definitivo de Gloria Camila a Rocío Carrasco que sentencia su relación

Gloria Camila sigue el camino de Ortega Cano y Rocío Flores y se niega a ver la docuserie de su hermana. ¿Por qué motivo?

El comienzo de la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco narra el calvario que vivó al lado de Antonio David Flores y el porqué de la nula relación con sus hijos, cayó como un jarro de agua fría sobre la familia Mohedano Jurado.

Todos ellos empezaron a ver el documental con cierta expectación, y también cierto recelo. A excepción de José Ortega Cano, que, debido a su delicado estado de salud, los médicos le recomendaron que no lo viera para evitar así sobresaltos.

Sin embargo, a medida que pasan las semanas, son cada vez más los familiares de Rocío Carrasco que deciden darle la espalda y apagar la televisión cuando ella sale. Tan solo reconocen ver los resúmenes y la repercusión póstuma de sus declaraciones en los medios de comunicación.

Gloria Camila tampoco está siguiendo la docuserie de su hermana, Rocío Carrasco

Tras Rocío Flores, la hija de la protagonista de la docuserie, ahora ha sido su hermana, Gloria Camila, la que ha confesado no estar siguiendo el programa que emite Telecinco los miércoles en prime time. Eso sí, alega un motivo de peso: entre su trabajo en la serie ‘Dos vidas’ que emite a diario TVE y el máster que se está preparando, asegura no tener tiempo para nada más. Aunque eso sí, los fines de semana aprovecha al máximo para estar con su chico y disfrutar de los suyos.

Pese a mostrarse muy simpática con los reporteros de Europa Press, la joven no se ha querido pronunciar sobre la nueva batalla judicial de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. Ni sobre los rumores que apuntan a que el padre de su sobrina Rocío Flores se habría mudado a una lujosa urbanización de Benalmádena para evitar a los paparazzis y el acoso mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto