El ‘guantazo’ de Kiko Jiménez a ‘El programa de Ana Rosa’ por su defensa a Antonio David: «Volvisteis a caer»

Kiko Jiménez cree que los medios han vuelto a caer en las artimañas de Antonio David Flores y le han vuelto a hacer la víctima

Este viernes 7 de mayo, ‘El programa de AR’ daba la noticia de que algunas calles de Málaga habían amanecido con carteles de Antonio David Flores acompañados de la palabra «Maltratador». Tras lo cual su hija, Rocío Flores, se presentaba en comisaría para interponer una denuncia. Un día después ha sido Kiko Jiménez, enemigo acérrimo de los Flores, quien se ha pronunciado al respecto. Y de paso, ha lanzado una advertencia a través de sus redes sociales.

«Solo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo», ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ en uno de sus stories de Instagram. Con ello hacía referencia a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora Rocío Flores, quien informó en directo de cómo en las inmediaciones de la casa de Antonio David habían aparecido diversos carteles contra él. Incluso algunos de ellos se encontraban de camino al colegio de su hija pequeña, Lola.

Pero Kiko ha ido más allá y se ha posicionado claramente a favor de Rocío Carrasco, de quien ha dicho que «usa mil documentos y esos mismos medios cuestionan hasta la hora, el lugar y las pastillas que tomó». Y concluye su mensaje con la siguiente advertencia: «Volvisteis a caer».

Ana Rosa considera «terrible» lo sucedido en Málaga con Antonio David

El exnovio de Gloria Camila ha sido uno de los colaboradores televisivos más críticos con Antonio David Flores, al que tildó de «manipulador» en su último polígrafo de ‘Sábado Deluxe’.

Por el contrario, una de las mayores defensoras de los Flores, y más concretamente de Rocío, ha sido su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco consideraba que era algo «terrible» lo que estaba ocurriendo. Y aseguró que tampoco ke gustó lo que le pasó en su día a Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados, cuando la recibieron con carteles de ‘Stop Feminazis’.

«Me recuerda a cuando la gente se sentaba delante de la guillotina y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David pueden hacerle esto. Es terrible». Sentenciaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores