El firme aviso de Susanna Griso a Ayuso al ver lo inimaginable sobre ella en ‘Espejo Público’

El programa ‘Espejo Público’ con Susanna Griso estaba comentando el ‘merchandising’ de Díaz Ayuso tras lo que ha hecho una tienda esotérica.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha alcanzado una incuestionable popularidad que ha ido creciendo aún más si cabe desde los pasados comicios del 4 de mayo; donde logró una victoria aplastante, sin paliativos. Pero ese éxito de Ayuso va más allá de los resultados electorales y de la percepción como política que se ha dibujado en la opinión pública, y así se ha analizado en ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso.

Y es que su nombre ha saltado como marca a otras esferas. Si hace unas semanas nos enterábamos de que una conocida cadena de pizzerías de la comunidad ha puesto el nombre de Madonna Ayuso a una de sus pizzas más características; ahora ha sido una tienda esotérica la que ha creado el denominado ‘Velón San Ayuso’. Algo que ha dejado totalmente en shock.

«Está Ayuso en ese momento dulce al que aspiran todos los políticos, pero que…»

Se trata de una vela aromática que refleja el nombre de la política del PP. Un total ‘merchandising’ sobre la imagen de Ayuso por el que, ojo, se han vendido ya más de dos mil en muy poco tiempo. Ello era abordado en profundidad este lunes por la mañana en ‘Espejo Público’ con Griso y también el colaborador Diego Revuelta.

«Ahora puedes poner contra todo mal velas de la libertad de Ayuso», introducía ironizando el tertuliano. «Está Isabel Díaz Ayuso en ese momento dulce al que aspiran todos los políticos, pero que suele durar muy poco tiempo», tomaba la palabra tajante con ese amargo aviso la presentadora de Antena 3.

En ese sentido, le emplaza a que disfrute de esta época dorada porque no cree que se prolongue mucho en el tiempo. «Lo digo porque cuando te ponen pizzas a tu nombre, velas… y de repente ocurre algo raro», insistía Griso. Todo, mientras en plató se veía con cierto estupor cómo la presidenta madrileña ha conseguido que la idolatren de una forma absolutamente excepcional como pocas veces se ha visto.

«Lo he visto con la Casa Real, pero no con un político», afirmaba Revuelta. Aunque Susanna Griso sí recordaba que esto que está pasando con Ayuso había ocurrido anteriormente con alguna que otra personalidad política como Albert Rivera y Pablo Iglesias… Y vean como han acabado ambos: fuera de la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'