El estresante momento de Susanna Griso en directo por lo que se cuela en ‘Espejo Público’

Raúl del Pozo recibió una llamada en pleno directo en ‘Espejo Público’ y tuvo que pedir ayuda a Susanna Griso para silenciar el teléfono.

Espejo Público’ debatía en su última hora sobre la posición del Gobierno de Pedro Sánchez en la cuestión de los indultos a los presos independentistas. Sin embargo, un estridente sonido sorprendía a todos los colaboradores y a la propia Susanna Griso. Y es que se estaba colando el audio de un perro ladrando.

¿Pero qué era eso? Pues resulta que era el tono de llamada que tiene puesto Raúl del Pozo en su móvil y se le había olvidado silenciar el teléfono. «Espera que Raúl amordaza al perro y cuando lo haya hecho seguimos hablando», bromeaba Griso al escuchar el sonido del perro.

Mientras del Pozo se echaba a reír mientras colgaba la llamada. Pero lejos de quedarse ahí, parece que la persona que le estaba llamando no desistía y volvía a llamarle, con lo que el ladrido del perro volvía a retumbar en todo el plató. «Espera que ahora vienen las sirena, oye Raúl tu teléfono móvil hijo… Te lo voy a confiscar, eh, voy a hacer como las seños en las clases», proseguía bromeando la presentadora.

El llamativo tono del móvil desquicia a Susanna Griso: «¡Apágalo tú!»

«¿Te llama el Rey o qué?», le preguntaba en tono burlesco. «No, no, que coño me va a llamar el rey», le respondía él. «Ahí está el perro otra vez», soltaba Griso mientras veía a su compañero con el móvil intentando apagarlo. «¿Quién se pone el ladrido de su perro de tono?», se preguntaba entonces Susanna Griso sin entender por qué su compañero de ‘Espejo Público’ tenía el ladrido de su perra como tono de llamada.

Mientras del Pozo empezaba a incomodarse al no ser capaz de silenciar el teléfono. «Es que no sé cómo se apaga, apágalo tú», le solicitaba a la presentadora. Y ella amablemente se levantaba de su sitio y acudía en ayuda de su compañero poniéndole el teléfono en silencio y así poder continuar con el programa con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'