El durísimo varapalo para Norma Duval (‘La hora de La 1’): sufre la pérdida del gran pilar en su vida

Norma Duval
Norma Duval

Muere la madre de Norma Duval, Purificación Aguilera, a los 89 años tras una larga enfermedad

Apenas unos días después de la muerte de la madre de Ana Obregón, ha sido Norma Duval quien ha perdido a su progenitora. María Purificación Aguilera ha fallecido este domingo 23 de mayo a los 89 años por causas naturales tras una larga enfermedad.

Y es que hace once años que a la madre de la vedette le fue diagnosticado Alzhéimer. Desde entonces, todos sus hijos y nietos se volcaron en colmarla de cariños y cuidados. Por ello, la muerte de la matriarca supone un durísimo golpe para todos ellos.

Muy especialmente volcada en atender a su madre ha estado Norma Duval, como así lo reconocía ella misma: «Cuidaré de mi madre hasta que se vaya». Y así lo ha hecho.

Hace apenas unas semanas, la artista, que será una de las concursantes de la próxima edición de ‘El Desafío’ (Antena 3), desvelaba que había estado ingresada por culpa del coronavirus. Norma, que sufrió graves secuelas a consecuencia de la enfermedad, luchó para volver a estar lo antes posible al lado de su madre.

Norma Duval, junto a su madre Purificación Aguilera, fallecida a los 89 años de edad

Su hermana Carla falleció víctima de un cáncer en 2010

Y es que, tenía que evitar por todos los medios que ésta volviera a experimentar el tremendo dolor que supuso para ella y para toda la familia la muerte de su hermana Carla, quien falleció víctima del cáncer en 2010 con tan solo 45 años y dejando dos niñas pequeñas.

Un durísimo golpe para la matriarca, que precedió al diagnóstico de su enfermedad poco tiempo después. Ahora Norma está centrada en sus proyectos profesionales que, a buen seguro, le ayudarán a recuperarse de esta triste pérdida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·