El directísimo dardo de Antonio Canales desde ‘Sálvame’ a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Antonio Canales se estrenó como colaborador de ‘Sálvame’ lanzado un inesperado zasca a Pablo Motos

Este viernes 28 de mayo, Antonio Canales se ha estrenado como colaborador de ‘Sálvame’, donde el bailarín ha hecho un repaso a su larga trayectoria profesional y personal y ha mandado un recado a Pablo Motos.

De esta forma, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha relatado a sus nuevos compañeros sus difíciles inicios en el mundo de la danza tras una infancia muy pobre en la que vivía en «un corralón de vecinos» en Triana. «Dormía en el metro de Legazpi», explicó. Además, confesó haber pasado «frío y hambre».

También recordó el día que lo perdió todo: «He llegado a no tener nada. Me ha tenido que ayudar mi madre muchas veces». Una vida de altos y bajos que le ha marcado profundamente.

El zasca de Canales a Pablo Motos: «Nos ha dado con la puerta en las narices»

Canales reconoció estar encantado de trabajar en la tele, y quiso agradecer la oportunidad laboral que le ha brindado Telecinco. Aunque, lamentó que en otras cadenas no se le haya prestado atención. Y fue entonces cuando lanzó un inesperado zasca a ‘El Hormiguero’ y a Pablo Motos.

Del presentador contó que lo llamó hace años, en los inicios de su programa de Antena 3. «Tengo a Trancas y Barrancas en la habitación de mis hijos», desvelaba. Sin embargo, lamentó que una vez fue él quien se puso en contacto con el programa para que lo entrevistaran y promocionar uno de sus espectáculos, pero la respuesta no fue la que él se esperaba. «Nos ha dado con la puerta en las narices. Ahora no seremos tan importantes para él, cuando en su momento me llamó dos veces. Pues no somos tan importantes, así de claro», lamentaba el bailarín.

Además, reconoció que no ha entablado conversación directa con Pablo Motos, pero que estaría encantado de ir al programa si en un futuro se ponen en contacto con él. De esta forma quiso dejar claro que no tiene nada en contra del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'