El detonante de peso por el que Dakota Tárraga abandona ‘Solos’ abruptamente

Mediaset ha anunciado inesperadamente que Dakota ya no seguirá en el reality de Mitele Plus

Apenas cuatro días ha estado Dakota Tárraga en el pisito de ‘Solos’. La exconcursante de ‘Supervivientes’ entró el pasado 25 de mayo al reality de Mitele Plus acompañada del ex gran hermano Dani Santos. La pareja tendría que haber aguantado un mes conviviendo en el piso.

Sin embargo, la joven ya ha sido sustituida por otra inquilina: Ariadna Sánchez, que fue compañera de Santos en ‘GH 12+1’.

Así explicó la organización del reality la prematura salida de Dakota de la casa. «Tras los compromisos profesionales de Dakota y por las medidas de seguridad COVID, esta noche Dani dormirá solo en el Pisito y mañana recibiremos a una nueva inquilina».

Tras esta noche de soledad, el joven se ha llevado una alegría con la entrada de Ariadna, ya que ambos han demostrado una gran química desde el primero momento en el que se conocieron.

No obstante, las especulaciones sobre la marcha de Dakota no han tardado en correr como la pólvora por las redes sociales. Hay quienes apuntan a que esto podría deberse a un supuesto veto a raíz del tema más comentado en Telecinco.

Después de todo el revuelo, Dakota Tárraga ha roto su silencio en las redes sociales, donde ha confesado que volverá próximamente a ‘Solos’: «Chicos, ¡a mí nadie me ha tirado por nadie! Volveré, que quede claro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Mario González en 'Supervivientes'