El detalle de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ que inquieta: la fatídica razón del uso de guantes

Kiko Hernández ha aparecido en sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’ con unos guantes en sus manos por una enfermedad degenerativa.

Kiko Hernández es quizá uno de los colaboradores más seguidos de ‘Sálvame‘. El tertuliano, que lleva desde el comienzo del programa allá por el 2009 sentándose cada tarde en el plató de Telecinco, apareció el pasado jueves con una imagen un tanto inusual. Esto ha provocado la preocupación de muchos espectadores que se preguntaban el motivo que le obliga al colaborador a llevar los guantes con los que estuvo en directo toda la tarde.

En concreto, la imagen del colaborador quedó marcada por el uso de unos guantes negros en sus manos que dejaban al descubierto sus dedos. Un complemento que no ha pasado desapercibido para muchos, incluido el presentador del espacio. Jorge Javier Vázquez no dudó, al cerciorarse del uso de los guantes, en asegurar: «Me aterrorizan esos guantes negros«.

Por su parte, Kiko Hernández permaneció en silencio evitando entrar en el tema del uso de los guantes. De hecho, esta no es la primera vez que sucede ya que el tertuliano los ha lucido en numerosas ocasiones, aunque de forma mucho más alterna y dispersa. Cabe recordar que durante sus últimas apariciones televisivas unicamente lució uno de ellos. No obstante, en la actualidad luce los dos.

Aunque el propio Kiko no se ha pronunciado al respecto, es fácil detectar el motivo que le obliga a llevarlos. Solo hace falta retrotraernos un par de meses cuando el propio tertuliano reconoció padecer una dolencia en las articulaciones debido a una enfermedad degenerativa. En concreto, se trata de la artritis psoriásica. Una dolencia que le diagnosticaron hace unos años.

En su momento, Kiko reconoció los dolores que padecía de la siguiente forma: «No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles«. Por ello, el uso de estos guantes responderían a las molestias que este problema de salud le acarrea: al ejercerle presión, los dolores y molestias quedan subsanados en gran medida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·