El desgarrador deseo del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que conmovió a todos en ‘Viva la vida’

David Flores desea que sus padres dejen de interponerse demandas y consigan llevarse bien.

El pasado viernes 20 de mayo, David Flores declaraba en los juzgados de Málaga contra su madre, Rocío Carrasco, tras la demanda interpuesta por su padre, Antonio David Flores, por impago de su pensión alimenticia. Según declaró su abogado a la salida del juzgado, «David no ha estado nervioso. No se está nervioso, si se dice la verdad».

Aunque no ha trascendido demasiada información de lo que ocurrió en el juicio, sí que se han sabido algunas pinceladas. Según aseguró Laura Fa en ‘Sálvame’, el joven le explicó a la jueza que no había llamado a su madre porque no tenía su número de teléfono.

Ahora hemos conocido unas conmovedoras palabras que, según desveló Isabel Rábago en ‘Viva la vida‘, pronunció David Flores en sede judicial. «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien», comentó el joven. Unas declaraciones que impactaron a todos los colaboradores del programa de Telecinco.

El hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acudió a declarar al juzgado de Málaga tras la demanda que su padre había interpuesto contra su madre por impago de la pensión. Al ser David mayor de edad, la jueza le concedió la posibilidad de que declarase en el juicio, ya que era el afectado por ese supuesto imago de 200 euros mensuales. El hermano de Rocío Flores aceptó ir a declarar, lo que supuso un durísimo golpe para Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco tras la declaración de su hijo: «Es desesperanza real»

Para la hija de Rocío Jurado, esta situación la supera. Así lo reconoció horas después del juicio en ‘Viernes Deluxe’. «¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma», aseguró Carrasco.

Además, admitió que «hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declara en contra de su madre, sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko