El creador de ‘La que se avecina’ augura lo que está claro que va a pasar si se vota al PP de Ayuso

El director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha vuelto a lanzar un chascarrillo político en Twitter sobre el PP y Díaz Ayuso.

Si por algo se identifica muchas veces a Alberto Caballero, creador y director de la exitosa comedia ‘La que se avecina‘, es por lanzar guiños o chascarrillos de corte político. Estos últimos días, previos a las elecciones que se celebran este martes 4 de mayo en Madrid, ha habido alguno y dirigido a Díaz Ayuso.

La pasada semana se hacía eco de una de las afirmaciones que la política del PP llegó a hacer en uno de sus mítines de campaña a la hora de defender la libertad de Madrid. La frase generó mucho cachondeo y no era para menos. Ayuso dijo que en Madrid puedes dejar a tu pareja y no volverte a encontrar con ella. Sobre esto, Caballero reaccionó tajante con un «esto es mentira» en clave de humor.

Ahora, a propósito de un viralizado vídeo de Lady Madrid, presidenta de las juventudes (NNGG) del PP, se ha vuelto a mojar de lleno. Lady espetaba: «¿Saben eso de ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’? Pues eso. Eso es Ayuso«. Esto empujaba a Alberto a escribir una escueta pero muy elocuente frase en Twitter.

Frase que ha tenido bastante repercusión y un elevado número de interacciones. «Madrileños, madrileñas y madrileñes», empezaba ese tweet con una clara indirecta al lenguaje inclusivo de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Y añadía más. «Lo que está claro es que votando al PP las cañas están aseguradas», pronosticaba en tono jocoso el responsable de la ficción de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso