El corte de Cristina Pardo tras lo que dice Gonzalo Miró en ‘Liarla Pardo’: «¿No os parece ridículo lo que estáis haciendo?»

Cristina Pardo frenó en seco un momento de humor en ‘Liarla Pardo’ al tratar el «baby boom» que se vive en un pueblo zamorano.

En numerosas ocasiones, los espectadores somos testigos de la buena sintonía que hay entre los presentadores y colaboradores de televisión gracias a los momentos distendidos y de humor que se viven en directo. Algo similar se vivió el pasado domingo con la emisión de ‘Liarla Pardo‘ con Cristina Pardo en La Sexta al tratar el incremento de población joven que se vive en un pueblo zamorano. El tema dio pie al humor, aunque la situación terminó con la «bronca» de la presentadora.

Todo comenzó cuando se trataba el «baby boom» de Fuentesaúco. Tras abordar los datos con su habitual seriedad, Gonzalo Miró quiso bromear. Fue el desencadenante. Por ello, advirtió a los reporteros que habían ido hasta el lugar que quizás podrían quedarse embarazados dentro de nueve meses. Un comentario que sorprendió a muchos en la mesa y que Cristina intentó rebatir entre risas: «Bueno, que no te quedas embarazado por el aire que respiramos».

Lejos de zanjar el tema, Gonzalo aseguró que el ritmo del pueblo era muy alto y que no tenía pinta de frenar. Por ello, la presentadora quiso bromear y recomendar el pueblo a todas las parejas indecisas. Un comentario que dio pie a que otro de los tertulianos le preguntasen a Cristina Pardo si se pasaría por esa pedanía zamorana este verano. «Yo no, pero el hecho de que no vaya no significa que los demás… De hecho, para otros será un aliciente que yo no vaya», aseguró.

Llegados a este punto, otro tertuliano intervino para exclamar: «¡Vamos a salir del charco!». Ante esta exclamación, otros compañeros comenzaron a gesticular haciendo como si nadasen, una actitud que terminó por desconcertar a la conductora del espacio de actualidad. Por ello, entre risas, el tono de Pardo llamó la atención al preguntar a los dos tertulianos: «¿No os parece súper ridículo lo que estáis haciendo?«. Tras esto, algunos se intentaron excusar asegurando que era el día mundial de la risa, aunque la presentadora cortó el tema por completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente

Archivado en

· ·