El controvertido gesto de Rocío Flores en pleno último episodio de Rocío Carrasco que lo dice todo

Rocío Carrasco ha cerrado su docuserie en Telecinco con el duodécimo episodio centrado en su relación actual con Rocío Flores.

La serie documental de Rocío CarrascoRocío: contar la verdad para seguir viva’, que arrancó el pasado 21 de marzo y que se ha convertido en todo un fenómeno mediático y social a lo largo de todas estas semanas; tocaba a su fin este 27 de mayo. Con un episodio en el que vuelve a abordar su intento autolítico y donde hace un retrato de cómo es su hija Rocío Flores actualmente.

En la segunda parte del capítulo, se ha podido ver a una Rociíto enfrentándose a un duro zapping de imágenes de su hija en la pasada edición de ‘Supervivientes 2020′. Secuencias en las que hacía mención a su madre, donde llegó a felicitarla el día de su cumpleaños y donde mostró una voluntad de acercamiento.

Sin embargo, la protagonista del documental lo tiene claro: es todo una falsa. Carrasco señala que lo que trató de demostrar al público no era real, sino algo orquestado y sobre todo un perfil de verdugo porque «antes había sido víctima». También ha desmentido que se haya puesto en contacto con ella en tantas ocasiones como ha asegurado en los platós. Sólo lo ha hecho una: el 3 de diciembre de 2020.

En definitiva, el retrato de su hija ha sido absolutamente demoledor. Y si muchos espectadores se preguntaban al escucharlo qué estaba haciendo mientras tanto la joven; lo cierto es que publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram. Foto con la que anunciaba a sus seguidores que se marchaba a dormir a las 23:22 horas.

Algo curioso, ya que en las últimas semanas viene haciendo lo propio precisamente en la noche en la que se emite la docuserie de su madre en Telecinco. Qué casualidad. Un polémico gesto que lo dice todo. Y que muchos entienden como una clara provocación para hacer ver que no le importa lo más mínimo el testimonio.

Si bien, Rocío Flores ya lo dejó diáfano hace un par de semanas en el programa de Ana Rosa Quintana; donde colabora como comentarista de ‘Supervivientes 2021’. En una de sus intervenciones sentenció que llevaba varias semanas sin seguir la serie porque supuestamente no podía y no le hacía bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.