«El condón sanitario»: Susanna Griso, a carcajadas en ‘Espejo Público’ por lo que dice un tertuliano

‘Espejo Público’ debatía sobre las elecciones de la Comunidad de Madrid cuando un tertuliano provocaba la carcajada de Susanna Griso.

Los madrileños se encuentran este lunes en jornada de reflexión ante las elecciones a la Comunidad de Madrid de este martes 4 de mayo. Todas las encuestas dan clara victoria al PP de Isabel Díaz Ayuso. La gran incógnita está en si los números le darán para poder gobernar en solitario, si necesitará el apoyo de Vox o si las izquierdas consiguen sumar más.

Son unas elecciones autonómicas pero cuyo interés va más allá de Madrid. Y es que lo que pase en estas elecciones puede suponer un cambio a nivel nacional. Por un lado, si Ciudadanos no entra en la Asamblea de Madrid se producirá aun más la sangría del partido naranja. Por otro lado, si las izquierdas no suman será la declive política de Pablo Iglesias tras haber dejado su puesto de vicepresidente del Gobierno.

Por ello, este lunes, ‘Espejo Público‘ ha analizado la recta final de la campaña electoral y lo que puede pasar este martes. En pleno debate, Ignacio Ruiz-Jarabo usó una expresión que descolocó a Susanna Griso, sin poder contener la risa justo cuando hablaban de Ángel Gabilondo.

«Este señor es el nuevo sansirolé de la política española. Parecía Cantinflas, dando vueltas sobre sí mismo. Un señor que es catedrático, que tiene cierta cultura. Lo peor no es la forma de Gabilondo, sino el fondo de este señor y sus dos socios», empezaba diciendo el colaborador.

«El discurso del condón. Y lo he dicho bien, he dicho lo que he querido decir: el discurso del condón es indigno», se quejaba Ruiz-Jarabo. «¿Cuál es el discurso del condón?«, se preguntaba Susanna Griso sin saber de qué hablaba su compañero. «El famoso discurso del cordón sanitario«, le explicaba haciendo alusión al veto que piden PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos a pactar con Vox.

«¡Ah, del cordón! Perdón«, comentaba Griso sin poder contener un ataque de risa en pleno directo. «Lo he dicho a propósito», indicaba entonces el tertuliano. «Estaba pensando en un preservativo y no sabía a qué venía. Vale, que lo has dicho con ironía», le explicaba la presentadora mientras él añadía que «absoluta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·