El comentario que se ha colado en ‘Supervivientes’ y que Jorge Javier ha tenido que aclarar al instante

Sylvia Pantoja lanzaba un dardo a su prima Isabel en ‘Supervivientes 2021’ en una conexión con Jorge Javier y se ha colado un comentario de Anabel.

Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja han tenido su primer rifirrafe en lo que llevamos de ‘Supervivientes 2021‘. Aunque el concurso de Sylvia no ha pasado desapercibido para la sobrina de la tonadillera, durante la última gala presentada por Jorge Javier ambas se han intercambiado numerosos reproches en clave de dardos que han sorprendido incluso al presentador que no dudaba en tildar a la concursante de «faltona», y todo a raíz de la negativa de la cantante de participar en una de las pruebas propuestas por la organización.

La problemática ha surgido cuando el programa ha conectado con Lara Álvarez que se encontraba preparada para explicar la prueba que iban a disputar los encallados. Sin embargo, la presentadora asturiana no ha comenzado como viene siendo habitual presentando a los concursantes, sino que ha presentado unicamente a Sylvia Pantoja que, entre quejas ha pedido no realizar la prueba debido a su malestar físico. «Hay una baja aparente que es la de Sylvia, no sé si lo tiene claro», ha anunciado la co presentadora del espacio.

Tras esto, le ha pedido a la concursante que lo explicase con sus propias palabras. Así ha comunicado su malestar la mencionada superviviente: «La verdad es que yo no puedo jugar. Cuando me tapan los ojos y me atan me da claustrofobia y me caigo. No quiero caerme, la salud está ante todo y como soy tan patosa…». Un argumento que poco o nada ha gustado al presentador que le ha interrumpido asegurando: «¿No te caerías incluso por España que está esperando a verte entretenida y si te ven pegarte una hostia?». «Llevo dándome hostias todo el concurso, me veo ahí atascada y me conozco», le ha replicado la concursante visiblemente afectada.

El presentador ha tirado de ironía y no se ha cortado a la hora de lanzarle un claro dardo a la joven; «No te preocupes Sylvia, para la semana que viene te traemos el Monopoly«. Un comentario que ha molestado a la concursante que ha asegurado: «Tampoco es eso, pero que no me tapen los ojos». Asimismo, Lara ha intentado convencerla mostrándole la recompensa: una tarta de quesos para disfrutarla por el ganador de la prueba. «No se puede empezar un juego derrotada«, aseguró la presentadora.

A pesar de ello, Sylvia aseguraba: «No voy a jugar, lo siento, a la próxima». Debido a las continuas negativas de la superviviente, Lara le ha asestado un golpe final al asegurar: «El Pirata Morgan está tomando nota y me ha dicho que no te preocupes que está haciendo un ‘Supervivientes’ a tu medida y el próximo juego para ti».

Finalmente, el momento más tenso se ha vivido cuando Jorge Javier le ha lanzado esta nueva pulla a la joven: «Sylvia, tengo que comunicarte algo. Sylvia tu prima hubiese hecho esta prueba«. Un comentario que Sylvia no ha dudado en replicar con un claro ataque hacia Anabel. «No lo creo, se quedó e hizo muy pocas pruebas», soltó para sorpresa de todos. De hecho, el presentador no dudó en asegurar: «Ala, ¡qué faltona!». Anabel tampoco se quedó callada y soltó: «¡Qué envidiosa es, es envidiosa hasta ahí!«.

Un comentario que se ha colado por error cuando no debe ocurrir para mantener el aislamiento y no desestabilizar a los participantes del formato. Por su parte, Jorge Javier ha intervenido aclarando que procedía de Anabel y ha cortado un posible enfrentamiento. Sylvia ha zanjado la polémica al asegurar: «Envidiosa no, la verdad. Ella hizo muy pocas pruebas. Yo espero hacerlas toda salvo esta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez