El claro guiño de Risto Mejide sobre el futuro de ‘Sálvame’ con esta frase dirigida a Pedro Sánchez

Risto Mejide comenzó ‘Todo es mentira’ con un chiste sobre ‘Sálvame’ y su futuro en Telecinco para dejar un ‘recado’ a Pedro Sánchez

Risto Mejide quiso comenzar este jueves ‘Todo es mentira‘ lanzando un guiño a ‘Sálvame’. Cabe recordar que ambos espacios comparten productora (La fábrica de la tele). Todo a raíz de la presentación del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez del plan ‘España 2050’ para luchar contra el cambio climático.

«Bienvenidos al programa que se pregunta a cuántas frutas llegará Sálvame en 2050«, decía con sorna el presentador en alusión a las múltiples variantes que ha tenido ‘Sálvame’ a lo largo de sus doce años de historia y que habitualmente han llevado parejo el uso de una fruta.

Un comentario que hizo que sus compañeros de mesa no pudieran contener la sonrisa. Tras ello, Risto Mejide no dudó en hablar del plan que había presentado Pedro Sánchez. «Nos va a quedar un país, qué país nos va a quedar en 2050. Porque Pedro Sánchez ha anunciado hoy todo lo que tiene previsto para dentro de 30 años. Oye, maravilloso», comentaba muy serio el presentador.

«Mientras nuestro Presidente sigue pensando en 2050, nosotros llamarnos locos, nos gustaría contaros cómo está España por ejemplo hoy, porque igual Pedro Sánchez se ha olvidado pero en 2021 tenemos algún que otro problemilla en Ceuta», ironizaba Mejide antes de conectar con su compañero Fabián Pérez en Ceuta.

Las variantes de ‘Sálvame’ y sus frutas

Volviendo a ‘Sálvame’ y el guiño de Risto Mejide. Cabe recordar que actualmente, ‘Sálvame’ cuenta con dos partes: ‘Sálvame Limón’ (que se emite de 16 a 17.00h) y ‘Sálvame Naranja’ (de 17.00 a 20.10h). El primero sirve para poder calificar el contenido del programa «no apta para menores de 12 años», por los que cuenta con más libertad para abordar ciertos asuntos. Mientras que el ‘Naranja’ se emite en horario de protección infantil. Fue un movimiento que llevó a cabo Telecinco tras el ultimátum que recibió en el año 2014 para adaptarse al horario infantil con ‘Sálvame’.

Hasta hace poco más de un mes, ‘Sálvame’ contaba con una tercera parte: ‘Sálvame Tomate’, que llegó para sustituir a ‘Sálvame Banana’, la versión que nació tras la cancelación abrupta de ‘Pasapalabra’ por la sentencia del Tribunal Supremo. El ‘Tomate’ llegó en marzo de 2020 aprovechando el aniversario de ‘Aquí hay tomate’.

A ellos habría que sumar una versión que se emitió tan solo un día, ‘Sálvame Cereza’ sustituyó a ‘Sálvame Limón’ el 3 de febrero de 2020 con motivo del estreno en simulcast en Telecinco y Divinity de la telenovela turca ‘Amar es primavera (Cherry Season)’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide hace este importante anuncio ante su futuro en Mediaset: «Llegó el momento»
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.