PUBLICIDAD
ActualidadViral

El chocante gesto del cantante de Italia en Eurovisión 2021 que trae cola: fíjate en su cara

Damiano, líder del grupo Maneskin, el ganador de Eurovisión 2021 fue captado mientras protagonizaba un polémico gesto en la green room.

Maneskin, el grupo de rock que representaba a Italia en Eurovisión 2021 se ha alzado con la victoria de la LXV edición del Festival con 524 puntos con su tema ‘Zitti E Buoni’ imponiéndose así a los otros dos favoritos, Bárbara Pravi de Francia y GJon’s Tears de Suiza que se quedaron en segunda y tercera posición con 499 puntos y 432 puntos despue´s de haber sido los dos países favoritos de los votos del jurado de todos los países.

PUBLICIDAD

Pero más allá de la victoria, el vocalista italiano se ha visto envuelto en la polémica por un controvertido gesto que ha realizado en la green room en el momento en el que se estaban dando los resultados de los votos del jurado. Es un momento de mucha euforia y los concursantes suelen levantarse y celebrar cuando reciben puntos y sobre todo si reciben el ansiado 12.

En un momento determinado, la cámara se fijaba en la delegación italiana y el vocalista, Damiano David acercaba su cabeza a la mesa mientras con las manos parecía que simulaba que se estaba metiendo una raya de cocaína. Al darse cuenta de que estaban enfocados, su compañero Ethan Torchio le daba sutilmente con el codo para que dejara de hacer eso.

PUBLICIDAD

Pese a que ha sido apenas unos segundos lo que se ha podido ver en pantalla, las redes han estado muy hábiles y son muchos los que han bromeado con el gesto del italiano. Mientras otros critican la actitud y han llegado incluso a pedir que les descalifiquen.

https://twitter.com/juanig_97/status/1396235143338151940

El vocalista italiano aclara el gesto

Por si fuera poco, después en la rueda de prensa posterior, el vocalista de Manekin se ha mostrado también pasado de alcohol. Pese a todo, en dicho encuentro con los medios acreditados, Damiano ha querido desmentir que se estuviera haciendo una raya de cocaína en ese momento y ha explicado el controvertido gesto que han captado las cámaras.

PUBLICIDAD

Así, el cantante italiano ha explicado que se había roto un vaso después de que se le cayera a su compañero Thomas y estaba mirándolo. Además, ha insistido en que no toma drogas y ha mandado un mensaje contra el consumo de cocaína.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD