El chiste que Matías Prats ha hecho en ‘Antena 3 Noticias’ junto a Mónica Carrillo sobre su profesión frustrada

Matías Prats 'Antena 3 Noticias'
Matías Prats 'Antena 3 Noticias'

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ confesó junto a Mónica Carrillo su profesión frustrada de la mano de un chascarillo

Matías Prats y Mónica Carrillo volvieron a sorprender a la audiencia de ‘Antena 3 Noticias‘ al salirse del guion habitual de un informativo. Los presentadores bromearon y revelaron a la audiencia a qué profesión se querían dedicar cuando eran pequeños. De esta manera, Prats y Carrillo vuelven a demostrar la simpatía y la complicidad que les caracteriza, como la semana pasada en la que Carrillo le pedía a su compañero que cantara en directo.

Todo vino a raíz de una noticia sobre Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, que ha tenido recientemente un encuentro con el futbolista del Manchester United Marcus Rashford. Tras su encuentro, el político desveló que él antes de ser el presidente del país norteamericano quería ser deportista.

Tras esta información, el periodista Ángel Carreira aprovechó para lanzar una pregunta a los presentadores: «¿Si vosotros hubierais podido elegir, habríais preferido tener otra profesión?». El primero en responder fue Matías Prats, que sorprendió a todos los espectadores de ‘Antena 3 Noticias’: «Yo quería ser tenista». Además, Prats aprovechó para lanzar uno de sus habituales chascarrillos: «Mi ídolo era John McEnroe y me parecía a él… en las zapatillas», dijo: «Después no di mucho para más».

Por su lado, Mónica Carrillo confesó que de pequeña «quería ser veterinaria porque quería estar rodeada de animales». Tras esto, Ángel Carreira zanjaba el asunto también con una salida de guion. «Ambas hubieran sido también profesiones muy interesantes, pero desde luego, vuestras dotes están aquí, más que claras», decía el periodista a sus compañeros, los cuales se limitaban a sonreír.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo