El castigo del público a Marta López en ‘Supervivientes 2021’ se explica con momentos como este

Marta López había recrudecido su guerra con Melyssa Pinto, favorita de la audiencia de ‘Supervivientes 2021’, con sonados enfrentamientos.

Los gritos y enfrentamientos entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ siguen a la orden del día. En esta ocasión, Marta López y Melyssa se han enfrentado cara a cara intercambiándose grandes reproches que no han dejado del todo bien a la nominada de la semana. Así se ha podido constatar en redes sociales donde, tras un duro ataque de Marta a Melyssa, las redes se le han echado en contra.

Todo ha comenzado cuando algunos de los habitantes de la isla del Pirata Morgan disputaban una competición de pesca. Mientras que ellos pescaban, otros concursantes como Tom o Gianmarco se encontraban reposando a la sombra junto a Melyssa. Un gesto que poco o nada le ha gustado a Marta López. Así se lo ha hecho saber a sus compañeros. Un comentario que ha provocado la ira de otras supervivientes como Melyssa que enseguida le ha reprochado que ella también estuviese tumbada en el agua, «cual sirena».

A partir de este momento, la disputa entre ambas ha llegado a unos niveles que han sorprendido a todos sus compañeros. Uno de los ataques más repetidos de Marta hacia Melyssa ha sido: «Todos los años hay una palmera, y esta vez eres tú. Has venido a adornar». Un comentario que no le ha sentado nada bien y que ha respondido al grito de: «Estás diciendo que soy una palmera y yo te digo que me han salvado a mí y a ti no. Entonces igual la palmera eres tú y la que no tiene interés eres tú».

Sin embargo, la frase que dinamitó la convivencia fue aquella en la que Marta hacía referencia a su extensa trayectoria en los medios. «Cuando tengas el currículum que tengo yo, me lo dices», le asestó la tertuliana. Como respuesta, Melyssa garantizó que no tenía nada que envidiarle: «No quiero tu currículum». Asimismo, este ataque por parte de Marta le ha valido un sinfín de críticas que se han acrecentado incluso en su enfrentamiento en directo desde ‘La Palapa’. Finalmente, el enfrentamiento ha terminado con Marta asegurando: «Ojalá no ganes».

Lejos de quitar el pie del acelerador, ambas concursantes han vuelto a mostrar sus discrepancias en directo cuando el presentador les ha preguntado por esta trifulca. «Me gustan los concursantes que lo dan todo y un concursante que dice que no va a hacer nada porque ella es así… pienso que es una desagradecida con quien nos ha dado la oportunidad de vivir este momento», ha comenzado diciendo Marta. Por su parte, Melyssa ha intentado defenderse alegando lo mucho que le costó adaptarse. «Estoy teniendo una evolución, considero que estoy haciendo todo lo que puedo y cada día estoy haciendo más, poco a poco. De eso se trata «supervivir»».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'